Faldas largas para ir a la oficina

Con el cambio de temporada toca desempolvar la ropa que hacía meses que no nos poníamos. ¿Y ahora que me pongo para ir a trabajar?

Pensar cada mañana que ponerte puede resultar un verdadero quebradero de cabeza para muchas mujeres. En algunos lugares de trabajo son estrictos con el vestuario, incluso imponiendo un uniforme, pero en otros dan manga ancha a tu libre elección.

Si perteneces al segundo grupo, ten en cuenta que debes llevar ropa con la que te sientas cómoda y que a su vez se vea profesional. Recuerda que eres la imagen de tu empresa y debes reflejar lo que representa.

Los hombres de negocios lo tienen más sencillo, traje, camisa, corbata y listo. Pero nosotras, todo son trabas. En una ocasión leí que una mujer se impuso su propio uniforme para no tener que complicarse cada mañana. Pero para las más coquetas esta idea les debe rechinar, hoy te mostramos las faldas largas para ir a trabajar y sentirte a la vez cómoda y profesional.

Las maxi faldas no son solo para los meses estivales, también puedes ponértela para ir al trabajo en cualquier época del año. Eso sí, evita colores llamativos, print de gran tamaño o florales. Elige colores neutros, marrón claro o beige son una buena elección.

Cute.and.flawless- Instagram (maxi falda2)

Cute.and.flawless- Instagram (maxi falda3)

Foto Cute.and.flawless- Instagram
Fotos Cute.and.flawless- Instagram

Estas faldas no son únicamente para las más altas, puedes ponértela aunque no tengas la altura de una modelo se pasarela. Evita, eso sí, las que tengan más volumen, para estilizar tu figura.

Coge tu chaqueta favorita y sincronizarla con tu falda. Una blazers hace que prácticamente cualquier look se vea más formal. Combínala con tu falda y conseguirás ese toque de bussines- woman que le faltaba.

Foto Styl_element- Instagram
Foto Styl_element- Instagram

¿Tienes una reunión? Combina tu falda con la clásica blusa, no lo recargues con excesivos complementos. Dará un aspecto limpio e impecable.

Foto Gisellenaile- Instagram
Foto Gisellenaile- Instagram

Mujer21