//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Tratamientos para perder peso sin cirugía

Muchas veces, por mucho que llevemos hábitos de vida saludables y vayamos al gimnasio, no conseguimos eliminar la grasa localizada. Si tú también estás harta de esta situación y quieres olvidarte definitivamente de estas zonas tan rebeldes sin pasar por el quirógrafo, te recomendamos que te apuntes estos tratamientos para perder peso sin cirugía.

Uno de los métodos más populares es la mesoterapia. Esta técnica consiste en microinyectar diferentes sustancias bajo la piel con el fin de que se encarguen de eliminar poco a poco los cúmulos de grasa y así conseguir una pérdida de peso más rápida y eficaz.

El Vanquish es una de las últimas tendencias en este tipo de liposucciones sin cirugía. Su funcionamiento se basa principalmente en pasar un dispositivo, que suministra energía, por aquellas zonas en las que la grasa esté más localizada. De esta manera, se estimula la circulación y se disuelve todo aquello que nos sobra en nuestro cuerpo con el fin de que perdamos unos centímetros.

perder peso sin cirugía

Muy similar a este tratamiento, pero que es más útil para reafirmar aquellas zonas que estén menos tonificadas, es el body firm. Un aparato se encargará de transmitir un movimiento longitudinal y en forma de ondas con el fin de estimular la zona en cuestión.

El láser, además de ser muy útil para eliminar el vello, también puede ser beneficioso para perder peso. Este tipo de técnicas específicas se basan en utilizar este dispositivo para que la grasa se absorba estimulando, a su vez, su expulsión. Según los expertos, es uno de los métodos más efectivos cuando se trata de grasa muy rebelde que no se quita aunque dediquemos varias horas de nuestro día a hacer ejercicio.

perder peso sin cirugía

Si por el contrario, prefieres un tratamiento aún menos invasivo y más natural, puedes apostar por la criolipolisis. Gracias a la aplicación de frío en las partes del cuerpo donde tengas más celulitis, conseguirás reducir unos centímetros de tu figura sin necesidad de cirugía ni dolor.

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js