Tratamientos para estar morena en Navidad

Siempre que miramos nuestras fotos de verano nos damos cuenta de lo bien que nos sienta estar algo bronceadas. Si a ti también te da rabia haber perdido ese color para estas fechas, te damos tips para conseguir estar morena también en Navidad. No nos referimos a las cremas pringosas y poco útiles que sacaron hace tiempo algunas marcas de cosmética que te dejaban de todo menos bonita, ni tampoco a los rayos UVA, sino a otros mucho más efectivos e instantáneos con los que conseguir resultados uniformes.

Uno de los más económicos son los que ofrecen algunos centros de cosmética basados en el autobronceado en cabina. Consiste principalmente en entrar sin ropa a un espacio cerrado que cuenta con unos orificios por donde sale pulverizado el producto que te permitirá coger algo de color. Es muy recomendable protegerte bien las uñas con vaselina con el fin de que no terminen también bronceadas.

morena en Navidad

Algo muy similar a esto, pero algo más caro, ya que necesitas a una persona que te lo aplique, es el autobronceado con aerógrafo. Las grandes ventajas de este sistema es que conseguirás un color más uniforme y totalmente personalizable porque eliges en todo momento cuál es el tono que quieres conseguir. Al igual que ocurre con el caso anterior, debes protegerte bien la zonas que no quieres exponer a este método. Eso sí, no todo es bueno ya que se tarda entre 30 minutos y 1 hora en terminar el tratamiento.

morena en Navidad

Te recomendamos que antes de contratar estos servicios te informes bien de la técnica que emplean ya que lo primero de todo es tu salud y no merece la pena nunca ponerla en riesgo solo para vernos más guapas. Tampoco te olvides de que no debes pasarte con el tono, ya que ¡corres el riesgo de que nadie te reconozca!

 

Mujer 21