Tips para conseguir una nariz perfecta

Tener una nariz demasiado grande o pronunciada puede ser una de nuestras grandes torturas, porque sentimos que todo el mundo está pensando lo horrorosa que es cuando mantenemos una conversación con alguien. Hay muchas técnicas que pueden ayudarte a disimular esta parte de tu cara y que pase a un segundo plano. Te ayudamos a descubrirlas para que consigas una nariz perfecta.

El maquillaje es tu gran aliado en estos casos. Una de las mejores técnicas, es recurrir a resaltar mucho nuestra mirada, con el fin de que no piensen en otra cosa que en lo expresivos y bonitos que son nuestros ojos. Por ello, tienes que sacar el máximo partido a esta parte del cuerpo dando un especial protagonismo a tus pestañas a base de varias capas de máscara de pestañas.

La base de maquillaje también nos ayudará a disimular los pequeños defectos de nuestra nariz. De esta manera, si queremos que parezca más pequeña y estilizada, tenemos que utilizar un maquillaje, ya sea en crema o en polvos, más oscuro que el que nos echamos en el resto de la cara. Para crear este efecto hay que repartir el maquillaje a los lados de la nariz y subir en línea recta hasta las cejas. Si quieres reducirla aún más, puedes espolvorear un poco de maquillaje en la punta de tu nariz y, si quieres disimular el caballete, deberás aplicar maquillaje en esta zona más remarcada.

Existen otros métodos como los correctores nasales que se han puesto de moda últimamente. Consiste en dos piezas flexibles de plástico que se introducen en los orificios de nuestra nariz y dan la sensación de que se estiliza y se convierte en más puntiaguda. Algunos que lo han probado lo recomiendan pero otros, en cambio, han afirmado que causan heridas en la nariz y existe riesgo de que puedas tragártelos.

correctores nasales

Sin duda, el método menos peligroso para nuestra salud es el maquillaje, que nos ayudará a destacar aquello que nos gusta de nosotras y a disimular nuestros pequeños defectos.

Mujer21