//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Tengo el pelo seco y sin brillo ¿Qué puedo hacer?

Nuestro día a día es de lo más ajetreado, hasta el punto que descuidamos ciertas partes de nuestro cuerpo simplemente por el hecho de no tener tiempo casi ni de mirarnos al espejo, y si lo hacemos es de forma apresurada. Si notas el pelo seco y sin brillo, no te preocupes, hay pequeños gestos en tu rutina que te ayudarán a mejorar su salud.

Una de las cosas que debes cambiar es no abusar del secador o los moldeadores térmicos ya que estropean bastante el cabello. De verdad que, por muy rebelde que parezca, existen otras formas de peinarlo sin utilizar estos elementos tan dañinos. Por ello, hay que usarlos de forma moderada y siempre con un protector del calor.

Pelo seco y sin brillo

Si eres de las que se tiñen el pelo muy a menudo, evita productos que contengan mucho alcohol y no te aclares demasiados tonos ya que debilita toda su estructura y tiende a romperse. Por ello, tienes que apostar por tratamientos que dan mucho brillo y son semi permanentes.

Sanear tus puntas cada uno o dos meses es uno de los gestos que más te ayudarán a mantener un aspecto sano y con vida. Además, te recordamos que no es recomendable llevar el pelo con muchas capas ya que acentúa más este aspecto encrespado, ni tampoco demasiado largo.

Pelo seco y sin brillo

Por último, y lo más importante de todo, es que tienes que utilizar un champú, un acondicionador y una mascarilla especial para este tipo de cabello con el fin de que facilite su hidratación. Otro de los productos estrella, sobre todo para reparar las puntas, es el aceite de argán. Si quieres optar por un tratamiento más completo, infórmate en tu peluquería o centro de estética sobre los baños de queratina, perfectos para conseguir más cuerpo, fuerza, brillo y suavidad.

Mujer 21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js