//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Pegatinas para las uñas, la última tendencia en nail art

Si siempre has querido lucir diseños de lo más sorprendentes y llamativos en tus uñas pero no eres muy mañosa, te presentamos la solución: las pegatinas para las uñas, conocidas también como Nail Patch Art. Esta tendencia está pisando fuerte precisamente por lo sencillo que es conseguir un buen resultado. Te resolvemos todas las dudas acerca de este tipo de manicura para que tú también te sumes a esta moda.

Como bien se puede intuir por el nombre, las Nail Patch Art son pegatinas que se colocan sobre las uñas. Suelen venir en un pack de dos tiras, con 7 pegatinas en cada una, con el fin de que puedas elegir el tamaño que se ajuste a tus formas y dimensiones.

  • Una vez escogida la que creemos que va a encajar mejor, hay que separarla del resto y retirar el film transparente que recubre el diseño.
  • Posteriormente, debes coger el estampado por el extremo plateado para colocarlo sobre nuestra uña.
  • Presiona la zona con el fin de que se adhiera bien a la superficie y finalmente eliminar el sobrante.
Pegatinas para las uñas
Foto Raquelwoomakeup- Instagram

Para conseguir un acabado perfecto y más duradero, es muy recomendable que apliques esmalte transparente. Aun así, hay que recordar que las pegatinas para las uñas es un método muy duradero y puede durar de una semana a 10 días en buen estado.

Lo más interesante es que es muy fácil encontrar estos productos en tiendas de maquillaje y cosmética. Por ejemplo, Sephora ofrece una amplia variedad de Nail Patch Art con diseños de lo más sorprendentes y llamativos. 

Pegatinas para las uñas
Foto Ana2cats- Instagram

 

Pegatinas para las uñas
Foto Lexiebeaute- Instagram

Otro de los aspectos reseñables de este producto es que no tienes por qué llevar las 10 uñas iguales con el mismo diseño. Puedes alternarlas con el fin de conseguir un acabado único y poder utilizar más veces estas pegatinas para las uñas tan ideales.

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js