http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Pasos de belleza antes de ir a dormir

Acabas de llegar a casa después de un día interminable. Cenas algo rápido y mientras tomas el último mordisco mentalmente viajas hasta el dormitorio. Pero hay una rutina de belleza que no deberías obviar antes del lanzarte de cabeza a la cama.

Para desconectar del largo día deberías darte una ducha. Te ayudará a despejarte y además te quitarás todas las partículas de polución que has ido acumulando a lo largo del día. Pero si te da mucha pereza al menos aséate con unas toallitas. Al final, es casi más rápido la ducha y por supuesto más efectivo pero depende de ti y de tus ánimos.

MUJER AQUA PURE

Más importante que la ducha es el desmaquillarte, lleva todo un proceso. Empezando por los ojos y siempre con productos específicos para nuestra piel y el maquillaje que hayamos utilizado. Leche o jabón limpiador (en su defecto toallitas), tónico  y por último crema hidratante de noche.

No puedes olvidarte de los dientes, por la noche las bacterias proliferan así que date una buena cepillada y enjuágate después con un colutorio. Por la mañana notarás la diferencia.

Optimized-Fotolia_91605602_Subscription_XXL

Si tienes algún granito es el momento de ponerte una crema con peróxido de benzoilo y dejarla actuar toda la noche. No es mágico pero si repites el tratamiento diariamente terminaran por desaparecer y evitando que vayan a más.

Y para terminar el cabello. Si optaste por la ducha y aprovechaste para lavarte el pelo, debes esperar a que se te seque antes de meterte en la cama. Sino siempre puedes utilizar un champú en seco. Eso sí, el último paso ha de ser cepillarlo.

Y hechos todos estos pasos, ya sí, disfruta de un sueño reparador sintiéndote limpia y fresca.

mujer durmiendo edredon

Mujer21

http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js