Los cortes estrella: Swag y Pixie

Con el cambio de estación viene una época de renovación también para nuestro pelo. Toca dar a nuestra melena nuevos aires con los cortes de moda.  Los estilos pixie y los cortes swag son el último grito.

Los cortes swag se ha convertido en el corte estrella del otoño. ¿Sus características? Capas largas, ondas y flequillo. Un corte vanguardista al que se suman cada día más y más celebrities. Según los expertos, se trata de la evolución del corte de pelo bob, el corte de pelo de moda de la pasada temporada. El corte swag, lo que hace básicamente, es añadirle un toque de soltura y frescura al corte bob. Las características fundamentales para lucir nuestro mejor corte swag son: lucir un flequillo perfecto, capas largas, y marcadas ondas. Si te preguntas si te sentaría bien un corte swag, expertos afirman que es un corte perfecto para rostros ovalados o angulosos y cabellos finos. ¿A qué esperas para decírselo a tu peluquero? Hazte con el corte de moda de este otoño!

Foto Thecombbcn- Instagram
Foto Thecombbcn- Instagram

Look rescatado directamente de los años 70 y 90, con una mezcla de soltura que aporta una comodidad imprescindible para llevarlo durante el día, y ese toque casual si lo que quieres es lucirlo por la noche.

El segundo corte estrella de esta temporada es el corte pixie. No ha dejado a nadie indiferente y numerosos rostros del mundo de la moda y del cine han sucumbido a sus encantos. Apto para todo tipo de rostros, el corte it del otoño es ideal sobre todo para cabellos lisos, aunque no te preocupes si lo tienes ondulado; con una buena plancha le darás la forma que deseas a tu pixie hair cut. Se trata de un corte algo arriesgado, pero no lo pienses porque sin duda triunfarás con él.  Estrellas como Charlize Theron, Jennifer Laurence o Miley Cyrus ya lo lucen. El pixie se ha convertido en un corte de lo más elegante, con pequeñas tiras de bohemian look que no ha pasado desapercibido y se ha convertido en el corte de esta temporada. Puedes lucirlo tanto con un outfit a lo working girl, con una siemple blusa de trabajo y unos casual jeans, así como con un escotazo de noche tipo lady.

Foto Hair_den- Instagram
Foto Hair_den- Instagram

Foto portada Foto Hair_den- Instagram

Mujer21