//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Limpia tu organismo con licuados de fruta

Los licuados de fruta son una de las mejores alternativas que tenemos a la hora de desintoxicar nuestro cuerpo. Son capaces de limpiar nuestro sistema digestivo y son muy cómodos de ingerir. Se acabó eso de que nos dé pereza tomar cierta cantidad de este alimento ya que podremos meter todo lo que necesitemos en esta bebida tan deliciosa. ¡No te pierdas cómo hacerlos!

1. Retención de líquidos

Lo mejor para esto es que te prepares uno hecho a base de jugo cítrico ya que son de lo más beneficiosos para solventar este tipo de problemas y ayudar a que todo fluya mejor en tu organismo.

2. Falta de potasio

Además de eliminar toxinas, nos ayudará a estabilizar nuestros niveles de esta sustancia en nuestro cuerpo. Para llevarlo a cabo sólo necesitaremos dos tazas de leche de soya, una de perejil, un plátano, cuatro dátiles y 1/4 de limón exprimido. Su sabor es simplemente irresistible.

3. Antienvejecimiento

Es muy diurético, ayuda a retrasar el proceso del envejecimiento y evita las infecciones urinarias. Sin duda, uno de los más completos con grandes beneficios. Se basa principalmente en el jugo de arándanos, al que hay que añadirle dos manzanas rojas, una pera, un tallo de apio y un pepino.

licuados de fruta

4. Digestivo

Limpiar bien el tránsito intestinal no es tarea fácil. Por ello, te recomendamos que elabores uno de estos licuados de fruta que aportarán la fibra necesaria para mejorar la digestión. La mezcla consiste en dos rodajas de piña, una manzana amarilla, 1/4 de jugo de limón, un tallo de apio y dos zanahorias peladas.

5. El más depurativo

Para llevarlo a cabo necesitaremos: un vaso de soya, 3/4 de ciruelas, dos peras, 1/4 de limón,  una toronja, un tallo de apio y una cucharada pequeña de linazo.

licuados de fruta

¡Ya no hay excusa para depurar tu organismo de manera sencilla y deliciosa!

Mujer 21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js