//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

El Día contra el Cáncer de Mama

Como cada año, el 19 de octubre se celebra el Día contra el Cáncer de Mama que tiene como objetivo dar visibilidad a este tipo de cáncer que se sitúa como el más común entre las mujeres occidentales. Aunque a día de hoy no existe forma científica de prevenirlo, es recomendable llevar hábitos de vida saludables y realizar, a menudo, una autoexploración de los senos con el fin de detectar cualquier anomalía.

Los edificios más emblemáticos de las ciudades ya han cambiado sus luces amarillas por rosas como muestra de apoyo a esta lucha y los usuarios de las redes sociales no dudan en aportar su granito de arena en el #DíaContraelCáncerdeMama. Son muchas las mujeres que han padecido o padecen este cáncer en la actualidad, entre ellas, las celebrities.

La cantante Anastasia es una de las grandes luchadoras en este tipo de cáncer ya que ha sabido plantarle cara hasta en dos ocasiones. Fue en 2003 cuando se le diagnosticó, por primera vez, que padecía este tipo de enfermedad y diez años más tarde volvió a caer. A día de hoy, se encuentra totalmente recuperada y sigue dándolo todo como mejor sabe, con su increíble música.

Día contra el Cáncer de Mama
Foto Anastasiamusic- Instagram

Kylie Minogue es otro de los rostros conocidos que tuvo que superar un cáncer de mama en 2005 y, desde entonces, siempre se ha mostrado muy activa en la lucha contra esta enfermedad.

Día contra el Cáncer de Mama
Foto KylieMinogue- Instagram

Bimba Bosé también es todo un ejemplo en la lucha contra el cáncer de mama. La diseñadora tuvo que hacer frente a una mastectomía el año pasado, que no le ha impedido mostrarse al mundo tal y como es ahora. Bimba aún se encuentra el proceso de recuperación ya que está pendiente la reconstrucción de su pecho. Ayer la pudimos ver participando en la carrera contra el cáncer de mama y luciendo las gafas que apoyan esta enfermedad.

 

Día contra el Cáncer de Mama
Foto Bimbasecas- Instagram

Son muchos los ejemplos de luchadoras que han sabido plantarle cara al cáncer de mama. Te animamos a que te unas a esta iniciativa para apoyar a todas aquellas personas que padecen esta enfermedad. ¡ #Súmatealrosa !

 

 

 

 

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js