Consejos de belleza según tu edad: de 35 a 45 años

A partir de los 35 ya no luchamos contra pequeñas imperfecciones como hacíamos durante los veinte. Sino que el nuevo enemigo son sobre todo, las arrugas, las patas de gallo… En definitiva, los signos de la edad. Otros factores, que nos acarrea dolores de cabeza, son los desagradables signos de cansancio en nuestro rostro. Aquí te mostramos algunos tips para luchar contra estos estigmas de nuestra piel. Está claro que las cremas, un cuidado específico de nuestra dermis, como una buena higiene facial practicada a diario y ciertos tratamientos cosméticos ayudan a vernos mejor. En esta línea, la piel del rostro es la que está más expuesta al polvo y contaminantes ambientales, factores que la llenan de impurezas, irritan y hacen susceptible al envejecimiento prematuro si no se tiene una higiene adecuada. Por ello, la limpieza facial debe ser imprescindible en tu rutina de belleza. Ésta ayudará a profundizar al máximo nuestro tratamiento diario. Del mismo modo, si lo que quieres es reforzar tu tratamiento del día a día, aquí te damos algunos consejos que puedes seguir para mantenerte divina:

-Haz ejercicios faciales

Una de las mejores formas de eliminar las arrugas es ejercitando el rostro. Para que funcione debes ser constante y en poco tiempo verás resultados. El yoga facial es un excelente complemento para tu rutina diaria, porque reduce el estrés, las preocupaciones y la ansiedad, emociones que son detonadoras de las arrugas.

consejos belleza 35 años

-Come bien

Una buena alimentación es fundamental para combatir las dichosas arrugas. La piel se nutre fundamentalmente de dentro a fuera y lo que comemos es imprescindible para el mantenimiento y mejora de la piel.

-Duerme lo suficiente

Está demostrado que dormir al menos 7 horas al día ayuda a la regeneración de la piel además de retrasar el envejecimiento. Un secreto para evitar arrugas es dormir boca arriba.

-Evita el sol en exceso

Demasiado sol acelerará el proceso de envejecimiento cutáneo y la aparición de las arrugas. Las cremas con filtro solar están recomendadas para la óptima protección de la cara. Utilízalas a diario.

-Di no a los vicios

Fumar, beber… los excesos impiden un buen desarrollo de nuestra piel. Está demostrado que las mujeres que fuman poseen un cutis mucho peor que las que no. Entre más tiempo y más cigarrillos se fumen, es más alta la probabilidad de una mayor aparición de arrugas y manchas en la piel.

-Cuida tu piel

Ciertamente, este es de lo más importante. Desmaquíllate, enjuaga tu cara y lávala bien. Una buena higiene hará que tus cremas se absorban mejor y, por ende, los resultados serán mejores.

consejos belleza 35 años

-Intenta consumir vitaminas, sobre todo A y C

Además de alimentos que contengan este tipo de vitaminas, (en especial los nutrientes que más la tengan, en este caso, las frutas y las verduras), puedes también tomártelas en cápsulas o en sobres. Eso sí, siempre recetado por un especialista.

Si te gusta el chocolate, buenas noticias

Su contenido en flavonoides mejoran la circulación y la hidratación de la piel, haciéndola más suave y flexible. Además protegen del sol. Tampoco te excedas en su consumo, un par de onzas al día, no más.

 

Mujer21