//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Come sano a un precio low cost

Te propones comer sano, pero cuando te acercas al supermercado descubres que la comida sana es cara. En Mujer21 queremos que te cuides y que tu economía no se resienta por ello hoy te mostramos alimentos con el mismo valor nutricional pero a precios competentes para cualquier bolsillo.

Cambia el atún fresco por bonito en lata. La diferencia de precio es abismal y la de los componentes nutritivos no. Lo mismo ocurre con el salmón. Es una forma asequible de comer pescado. Otro pescado que sale muy bien de precio y demás no tiene espinas es la panga, muy económica, cierto es, que puede resultar algo insípida pero bien cocinada puedes hacer virguerías,

La col rizada causa furor entre los adeptos a la comida sana pero su precio es elevado, cámbiala por brócoli, con un precio inferior además de nutritiva, sabrosa y por supuesto, sanísima.

Las ensaladas salen muy bien de precio, no las compres hechas, adquiere los ingredientes por separado y hazla tú misma, perderás algo de tiempo pero está claro que sale más barato.

Cuando compres pollo, no te limites a comprar solo la pechuga, es lo más caro, si adquieres el pollo entero lo puedes hacer en el horno, congela lo que te sobre y tendrás para varios días.

Optimized-Fotolia_78956390_Subscription_XXL

Ahora te vamos a recomendar un producto que es más caro. El queso orgánico, te costará más que el procesado, aunque por su sabor y composición te saciará antes que el otro queso, por lo tanto comerás menos y saldrá más barato y es mucho más saludable.

En la mayoría de las grandes cadenas de alimentación tiene su propia marca o marca blanca, que en muchos casos son proporcionados por marcas conocidas y de elevados precios, así que compra marca blanca, es el mismo producto en su versión low cost.

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js