//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

5 buenas razones para bailar

Si quieres quitarte unos kilos de más, tu cuerpo te pide actividad o simplemente porque te apetece, siempre es una buena alternativa que te ayudará a sentirme mucho mejor. Hay muchas razones para bailar, desde hacer deporte, a conocer gente, sin olvidarnos de lo felices que nos puede hacer. ¡No te pierdas todos sus beneficios!

Mejora nuestra salud

Está comprobado que es una de los ejercicios más completos que se pueden llevar a cabo en un gimnasio ya que te ayuda a mantener activos los músculos de tus glúteos, piernas, abdomen y brazos, casi sin darnos cuenta. También es útil para la prevención de enfermedades cardiorespiratorias, la osteoporosis, la artritis o el Alzheimer.

Quemas calorías

Como hemos comentado, mueves todo tu cuerpo y en algunas clases como en la de zumba puedes perder hasta 550 calorías. Además de esto, no nos debemos olvidar que tonifica, y mucho, tu cuerpo con el fin de conseguir una piel tersa, joven y radiante.

razones para bailar

A tu gusto

Hay infinidad de variables en función de tus gustos musicales. Salsa, merengue, zumba, aeróbic o body combat. Lo importante de esto es que elijas uno que tenga diferentes cambios de ritmo ya que son fundamentales para conseguir todos los beneficios que te puede aportar esta actividad.

Conoces gente

Lo bueno de estas clases es que, al ser grupales, casi sin quererlo estás haciendo nuevas amistades que pueden ampliar tu círculo de contactos. Esto nos ayudará también a sentirnos mejor ya que nos alejará de los pensamientos negativos que llevan rondando nuestra mente todo el día.

razones para bailar

Felicidad

Sin duda, una de las principales razones para bailar es ésta, ya que es capaz de generar endorfinas, una hormona que nos hace ver lo maravillosa que puede ser la vida cuando sabemos disfrutarla.

¡No lo pienses más y déjate llevar por el ritmo de la música!

 

Mujer 21

 

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js