//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

5 ejercicios para unos glúteos perfectos

Es el eterno músculo que siempre queremos mejorar y el que más desatendemos. Estamos a tiempo de ponernos las pilas y establecer una rutina diaria en la que se trabaje esta zona del cuerpo. La constancia para realizarlos te llevarán a un único objetivo: conseguir un culo de infarto. ¡Descubre diferentes ejercicios para unos glúteos perfectos que podrás realizar tú misma desde casa!

1. Sentadillas

Es uno de los más populares y que quizás estás haciendo mal si no has obtenido todavía resultados. Lo más importante de esto es mantener las piernas separadas y la espalda erguida cuando realizamos el descenso de nuestro cuerpo. Cuando termines, debes observar que el muslo se encuentra el paralelo al suelo. Una vez conseguido esto y con la práctica, puedes añadir peso con el fin de conseguir unos resultados más visibles.

2. Jumping jacks

Hablamos de ellos en el post de los diferentes ejercicios para quemar grasa y, como ya te comentamos, es uno de los más completos para activar nuestro organismo. Partiendo de posición erguida con piernas cerradas y brazos pegados al cuerpo, saltamos abriendo piernas y brazos. Si se quiere, se puede dar una palmada con las manos, tras la elevación, para mejorar el ritmo del ejercicio.

3. Zancadas

Es otro de los grandes clásicos. Para ello, colocamos una pierna adelantada y la otra atrasada y estirada. A partir de este momento bajamos nuestro cuerpo hasta que la rodilla de la pierna de atrás roce el suelo, sin tocarlo. Después de una serie, hay que alternar el lado trabajado.

ejercicios para unos glúteos perfectos

4. Puente

Seguro que alguna vez has realizado este ejercicio para unos glúteos perfectos sin ser consciente de sus beneficios. Debes colocarte tumbada sobre una superficie lisa y rígida y elevar tu cuerpo arqueando tu tronco. Aguanta dos segundos y descansa.

5. High knees

Realizarlo es una tarea sencilla y divertida. Sólo debes hacer pequeños recorridos alzando tus rodillas a la altura de las caderas. Para estar segura de hacerlo bien, coloca las manos en la posición donde deben subir tus piernas para que choquen contra ellas.

ejercicios para unos glúteos perfectos

Lo más interesante de estas ideas, además de su fácil ejecución, es que los puedes hacer en casa y te llevará apenas unos minutos. Sólo debes fijarte una rutina diaria y cumplirla, sin excusas.

Mujer 21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js