//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Fáciles ejercicios para quemar grasa

Deshacerte de esos kilos de más que has cogido en las Navidades no es una tarea sencilla. Además de cuidar la alimentación, debes de mantener activo tu cuerpo, algo que nos suele dar bastante pereza y que solemos poner siempre por excusa el que no tenemos tiempo. Te proponemos que dediques al día tan sólo 5 minutos a hacer estos ejercicios para quemar grasa.

  • Jumping Jack. En posición erguida, consiste en saltar abriendo las piernas y los brazos a la vez. Para aumentar la dificultad, puedes hacerlo levantando una barra desde los hombros hasta situarla encima de la cabeza.
  • Tijera. Coloca tu cuerpo como si fueras a llevar a cabo una serie de flexiones. A partir de este momento, comienza a abrir y cerrar las piernas. Después de esto, en la misma posición, acerca las rodillas a tu pecho de un sólo salto.

Ejercicios para quemar grasa

  • Zancadas. Nos vendrá bien para tonificar nuestros muslos y glúteos. Con una pierna adelantada y la otra estirada hacia atrás, empezamos a hacer elevaciones. Para aumentar la dificultad, puedes hacerlo con un balón medicinal. Una variante de este ejercicio es aquel que realizamos una alternancia de las piernas, con el balón entre las dos manos y los brazos separados de nuestro pecho.

Ejercicios para quemar grasa

Cada prueba debe durar unos 20 segundos, hay que hacer pausas de 15 segundos y repetir estos ejercicios para quemar grasa durante 4 series para conseguir mejores resultados. Lo más interesante es que puedes realizarlos en cualquier lugar ya que no necesitas mucho espacio y la dificultad te la pones tú en todo momento. Te recomendamos que, además de esto, mantengas una dieta equilibrada y bebas dos litros de agua al día para que tu cuerpo se sienta bien por fuera y por dentro.

¡Ahora ya si que no existe un motivo que te impida ponerte en forma!

Mujer 21

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js