//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Ventajas y desventajas de estar con un hombre casado

El destino es muy caprichoso y cuando te quieres dar cuenta te gusta demasiado alguien que tiene pareja. Una vez que ocurre esto, comienzan los sentimientos encontrados y los objetivos contradictorios, un ir y venir de sensaciones que deberás afrontar si quieres estar con un hombre casado. Veamos qué ventajas y desventajas tiene este flechazo tan inoportuno.

Ventajas

  • Ser la amante te llevará a conocer lo mejor de él ya que será contigo con quién desconecte de todo lo que le amarga en su otra vida.
  • Viviréis intensamente una historia de amor de lo más alocada que os hará sentir más vivos que nunca.
  • Al fin y al cabo sigues siendo libre, ya que al igual que él tiene otra vida, tú también podrás seguir conociendo gente. De esta manera, descubrirás hasta qué punto te gusta ese chico.

Estar con un hombre casado

Desventajas

  • Tendrás días en los que odiarás al mundo entero por ser la segunda opción.
  • Puede que tengas hijos sin ser madre. Al fin y al cabo, no puede olvidar totalmente su otra vida y saldrán conversaciones en las que te hable de ellos o de su mujer.
  • No tendrá tanto tiempo para ti como debería, ya que terminarán acabándose las coartadas que cubran vuestras citas.

Estar con un hombre casado

Consejos

Como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras, pero debes de tener bien claro hasta qué punto te merece la pena embarcarte en esta situación sin sufrir más de lo debido. Si tienes claro que jamás dejará a su mujer por ti, olvídate en enamorarte de él y piensa que es una aventura más en tu vida. En cambio, si sientes que su historia no tiene sentido y estaría dispuesto a dejarlo todo, no te lo pienses más y lucha con el corazón. Tu intuición debe ser tu mejor arma para estar con un hombre casado.

 

Mujer 21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js