Mujer 21

Sexualidad: Cambio de roles en pareja

¿Tu vida sexual se vuelve monótona? Todo se reduce a abrazo, beso, tú arriba, luego él, orgasmo y a dormir. Se supone que ha de ser un momento mágico en el que ambos disfrutáis y hacéis disfrutar al otro. Hoy te animamos a que salgas de la rutina, ¿Por qué no pruebas un cambio de roles?

Para empezar te contaremos alguno de los beneficios de esta práctica:

-Ayuda a desinhibirse

-Puedes ser quien tu quieras

-Tienes manga ancha para comunicarte y decir lo que te gusta

Cuando te pones en la piel de otra persona y dejas volar tu imaginación, te sorprende la cantidad de cosas que estás dispuesta a dar y recibir. Es hora de soltarse la melena y dejarse llevar.

A continuación, te mostramos algunos de los roles más utilizados en el campo sexual. A ellos le pone y a nosotras también nos facilitará la labor de alcanzar el orgasmo de una manera más erótica y placentera, pues nuestra mente hará un gran trabajo por nosotras.

Policía y prisionero

Con una actitud chulesca, tu tienes el control y él está a tu merced. Solo necesitarás una esposas, hazte con ellas y espósale a la cama o a donde prefieras, hoy mandas tú y lo que tu digas será lo que tendréis que hacer. Creételo, tú tienes el control.

Instagram @leonmadridista

Instagram @leonmadridista

Secretaria y jefe

Un clásico, él es un jefe autoritario que te pide que dejes algo sobre su mesa y… El resto debéis de ser vosotros los que escribáis la historia. Si eres tú la que quiere llevar los pantalones, él puede ser tu becario y tu ser la exigente ejecutiva que le da ordenes.

50 sombras

Siempre puedes recurrir a la novela erótica, el título que a todas se nos viene a la cabeza es “50 sombras de Grey”. Suponemos que tu pareja no es multimillonario, ni un galán seductor, pero igual os podéis iniciar en el mundo del bondage y el fetichismo. No hay porque introducir cuero, ni látex, quizá, con un par de corbatas os valga para esta primera vez.

Masajista & happy end

Después de un largo día de trabajo, tras una ducha, un buen masaje. Hazte con cremas o aceites y deléitale con un masaje que no podrá olvidar. Finaliza con una buena felación, hoy le toca disfrutar a él, el próximo día puedes ser tu la “paciente”.

Enfermera, colegiala, Cat- woman…

Realmente cualquier disfraz con un toque sexy les pone muy a tono, intenta hablar con él para saber sus gustos y así poder sorprenderle con algo que le encante.

Recuerda que lo importante es dejar volar la imaginación, deja atrás la timidez, hoy toca divertiros y gozar juntos esta nueva experiencia.

 

Foto portada Instagram @holasexologa

Mujer21