Sexo oral, conviértete en la diosa de esta práctica

Conviértete en una diosa del sexo oral

¿Te gustaría ser una experta del sexo oral? ¿Tienes dudas acerca de cómo se realiza esta práctica que vuelve locos a los hombres? ¿Quieres satisfacer y dejar con la boca abierta a tu pareja? La felación es la práctica sexual más habitual después de la penetración. Hay hombres que incluso dicen disfrutar más con ella que practicando el mismo sexo. Se trata del preliminar estrella antes de la penetración. Hacer un buen sexo oral, a ellos les encanta y es de las prácticas que, bien hechas, más les excitan. La imagen de tu cabeza o de tu boca merodeando su pene ya sólo les provoca muchísimo. Recuerda que los hombres son mucho más visuales que nosotras. Toma nota:

  1. No te centres solo en su pene

Además del miembro en cuestión, la parte de los genitales del hombre está compuesta por la zona perineal, donde unos besitos que insinúen lo que vas hacer después le harán excitarse muchísimo. También les gusta que exploremos la zona de las ingles o los testículos (esta zona con algo de cuidado), antes de introducirte el pene en la boca. No vayas tan directa. Juega un poco antes.

  1. No a los dientes, sí a la lengua.

Cuidado con los dientes porque no les gusta. Recuerda que es su mayor tesoro y tienes que hacerlo delicadamente. Juega con la lengua también mientras introduces el pene en tu boca. Una vez ya se haya iniciado el juego, su imaginación volará y podréis darle algo más de ritmo al asunto.

sexo oral

  1. Limítate a besar, lamer y acariciar.

Con estas tres cosas le harás suspirar de placer. No intentes gestos raros como morder, o soplar ya que además de que a la mayoría no les gustan, puedes causarles algún tipo de molestia.

  1. Puedes utilizar diferentes productos

En esta situación debéis estar cómodos los dos. Si tú no estás cómoda ni excitada, difícilmente podrás realizar una buena felación. Si eres de las que te da reparo realizar la «felación a pelo» o te sientes más cómoda con algún producto higiénico, puedes utilizar preservativos de diferentes sabores, geles, cremas o lubricantes.

sexo oral

  1. Sorpréndele

Si quieres sorprender a tu pareja, algo que les excita muchísimo es el que te pongas un hielo en la boca. El efecto del frío logrará que tenga una erección casi al momento y finalmente el choque con el contraste del calor de tu boca le llevará a las nubes.

Como siempre decimos, lo mejor es la comunicación, habla con él y que te ayude a descubrir que es lo que realmente más le gusta. Juntos conseguiréis un sexo de película.

Mujer21