//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Qué alimentos tomar para subir la líbido

La búsqueda del aumento de nuestro apetito sexual ha sido y será una inquietud humana desde tiempos inmemoriales. A continuación, os mostramos algunos de los alimentos que nos pueden ayudar a lograrlo:

El chocolate es el alimento estrella, contiene feniletilamina que hace que nos sintamos eufóricos y excitados. Además contiene flavonoides que produciendo oxido nítrico y a ellos les mejora la erección.

Un alimento rico en zinc y ácido aspártico, son las ostras y al consumirlas aumenta las producción de estrógenos y testosterona.

En el plátano, entre sus componentes, encontramos un aminoácido precursor de la serotonina, el triptófano que regula el deseo sexual y las emociones.

Otra fruta menos conocida es la sandía, que facilita la erección gracias a que aumenta el flujo sanguíneo del pene.

Gracias a su contenido en alicina, el ajo es un poderoso vasodilatador que contribuye a mejorar la circulación y por tanto a la erección. Además de aumentar el placer sexual.

Ricas en zinc y ácido fólico, son las pipas de calabaza, que aumentan tanto la sexualidad como la fertilidad.

Otros alimentos menos notorios por sus “poderes” afrodisíacos son el apio o las espinacas que potencian la energía y la atracción sexual de manera natural.

Las sustancias picantes, como el chile, por su alto contenido en capsaicina inducen la producción de endorfinas.

Y por último, para una correcta contracción muscular, los cereales integrales son perfectos, la mayoría están compuestos por vitamina B, calcio y magnesio.

De todas maneras la mente es nuestro afrodisíaco más importante y con un poco de sugestión, algo de realidad y un entorno agradable, es cuanto necesitamos para mejorar nuestra líbido.

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js