5 claves para encontrar el amor

¿Alguna vez has pensado que el destino se pone en tu contra a la hora de conocer a alguien? A veces tendemos a enamorarnos de la persona equivocada y maldecimos al mundo por no conseguir lo que queremos. Puede que la clave para encontrar el amor esté en ti. ¿Tú también quieres ser irresistible?

Confianza en ti misma

Es uno de los problemas más extendidos a la hora de afrontar la vida. Los miedos son nuestros principales enemigos ya que nos impiden mostrarnos, tal y como somos, perdiendo demasiadas oportunidades. No lo pienses más y déjalos de lado a la hora de conocer a una persona.

Deja atrás el pasado

¿Has conocido a un chico pero sigues pensando en tu ex? Error, error y error. Debes de cerrar totalmente las puertas al pasado si quieres seguir avanzando. Eso o vivirás en una continua odisea en la que hagas lo que hagas le compararás inevitablemente. Si estás segura de que esa persona ya no es para ti ¿por qué pierdes el maravilloso tiempo en tu vida pensando en él?

encontrar el amor

No todo es maravilloso

Es quizás el primer principio de todos. Tienes que tener claro que las historias de película no suelen ocurrir, que puede que no te choques a tu media naranja mientras andas por la calle, ni se enamore perdidamente de ti en el primer segundo en el que se cruzan vuestras miradas. Vive una historia real, pierde la cabeza por alguien que estaría dispuesto a hacerlo también por ti y sé feliz, muy feliz.

Sé más social

Está muy relacionado con el punto anterior. Si no sales a conocer a gente, tus posibilidades de encontrar a alguien interesante se reducen al infinito. Sal con tus amigas, toma algo, id a sitios diferentes y disfruta mientras haces todas esas cosas. Y, como no, descárgate alguna aplicación en la que puedas pasar ratos divertidos, a la vez que conoces gente.

encontrar el amor

Muestra tus armas de seducción

Es así, todas tenemos alguna. La más fundamental de todas es dejarte llevar por lo que te apetece en cada momento sin ponerte obstáculos a ti misma a la hora de que te conozca otra persona. Eres tal y como eres y te deben de querer así. Aun así, demuestra que puedes ser de lo más sexy en las primeras citas. Lo de ir sin maquillaje y con un moño rápido, déjalo para después.

¿Estás preparada para encontrar el amor?

 

Mujer 21