Halloween, una noche para los niños

Halloween o la Noche de Brujas, es la fiesta del otoño por excelencia, y los pequeños de la casa son los que más lo disfrutan. Será por los disfraces, por la decoración o por los caramelos que recaudan y que por una noche pueden comer sin parar. Sea cual sea la explicación, los niños viven este día con gran emoción cada vez en más partes del mundo.

Una noche mágica en la que los peques, van de casa en casa pidiendo recompensa. Así que ya sabes te toca ir al supermercado y abastecer tu casa de chucherías y caramelos como si se fuera a acabar el mundo.

¿No sabes cómo disfrazar a tu hij@? No tienen por qué ser ellas brujas y ellos vampiros o fantasmas. Mira estos disfraces y viste y maquilla a tu hijo para que cause terror.

Para los más pequeños, los bebés de la casa, el más socorrido es el disfraz de calabaza o de brujita. Aun no pueden ir a pedir caramelos, pero…¡quedan tan monos disfrazados!

Foto Peteralexanderofficial- Instagram
Foto Peteralexanderofficial- Instagram

niños halloween5

Si ya no es un bebé seguramente quiera elegir su propio disfraz, enséñale estos a ver que le parecen:

niños halloween4 niños halloween2 niños halloween3niños halloween

Pero si lo que quiere es dar autentico pavor, lo mejor es invertir en maquillaje, saldrá mucho más económico que un disfraz, pero si no eres muy mañosa te tocará ver tutoriales:

Ahora queda en vuestra mano elegir para asustar a todo el vecindario. ¡Feliz Halloween!

Mujer21