//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

¿Eres un rollo o algo más?

Lleváis un tiempo viéndoos y estás en ese momento de querer algo más. Pero él… ¿qué quiere? Cómo saber si tu chico quiere una relación estable o solo te ve como un rollo. Toma nota de estos tips y descubrirás sus intenciones.

Solo te escribe por la noche y para planes nocturnos

Está claro que si alguien te gusta mucho sacas cualquier momento para hablar o quedar con él. Si él solo quiere saber de ti, cuando se queda sin plan o para pasar la noche juntos, que salten las alarmas.

CHICO TELEFONO CAMA

-Aun no conoces a sus amigos o familiares

Puede que sea un hombre reservado, pero tan reservado que te esconde para que nadie más te conozca, alguien que no está deseando darte a conocer a su entorno, ten claro, que no está buscando algo a largo plazo.

Conversaciones banales

Habla de cosas sin contenido, obvia los problemas y no entra en detalles en cuanto a sentimientos, o estas frente a un hombre hermético, plano o alguien que no quiere contar demasiado para no involucrarse. ¿Realmente quieres a alguien así a tu lado?

-Poco afectuoso en público

Si paseáis o estáis en algún lugar concurrido y no hace por buscarte la mano, no te toca, ni tiene gestos de complicidad, pero cuando estáis en privado todo lo contrario. O es súper tímido, o no quiere que le relacionen contigo en el ámbito sentimental.

PAREJA DE LA MANO

-Se refiere a ti como su amiga

Está hablando con su amigo por teléfono y le dice que está con una amiga…Malo. Si al menos te llamara por tu nombre. Pero está claro que este chico, si lo que buscas es una relación seria, no es para ti.

-Relación en” Stand By

Ya han pasado varios meses desde vuestra primera cita. Y poco ha evolucionado desde entonces, ¿estás esperando un milagro? A veces, los hombres necesitan un pequeño empujoncito, pero si ni con esas progresáis, están cristalinas sus intenciones. ¡Eres un rollito para él!

Esperamos que estos consejos te valgan para desenmascarar al hombre que tienes al lado. Pero lo mejor es que te dejes de juegos y hables con él abiertamente. Te expondrá sus intenciones y si aun así no lo ves claro, a otra cosa mariposa.

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js