//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Dime en qué postura duermes y te diré qué clase de relación tienes

Después de un largo día, es el momento de meterse en la cama y dormir. Ese momento intimo en el que compartes cama con tu pareja. ¿En qué postura dormís? Toma nota de cómo duermes y descubre que significa cada posición, puede revelar en qué fase de la relación estáis y que tipo de pareja sois:

-Al borde del precipicio

Dormir cada uno a un lado de la cama, mirando hacia el exterior. Espalda contra espalda pero sin tocarse. A menudo significa que hay un distanciamiento en la pareja, a menos que sea de manera muy esporádica, que quizás, entonces sea una necesidad de autonomía e intentar descansar.

-El Cangrejo y la estrella de mar

Diferentes posiciones, en la que uno duerme como si se hubiese caído de un quinto piso y el otro en el pequeño hueco que le cede su cónyuge. Nos da a entender que el primero tiene ansias de libertad, mientras que el segundo es más dependiente.

postura dormir estrella de mar

-La culebra

Ambos colocados boca arriba, pero ella reposada sobre el hueco que queda entre su cuerpo y el brazo de él. Representa a una mujer dependiente, buscando refugio.

 

-Hollywood

Digno de la mejor de las escenas del celuloide, el hombre tumbado sobre su espalda, y la mujer dejando descansar su cabeza sobre su pecho. Simboliza una relación en sus comienzos, en la que ambos están involucrados o una relación ya afianzada.

Postura dormir

-Conversadores de almohada

Ambos abrazados a la almohada, pero sin tocarse entre ellos. Alberga una falta de comunicación entre ambos y la necesidad de mantener una conversación.

-La lazada del amor

Los cuerpos el uno frente al otro y las piernas entrelazadas. Esto suele durar hasta que uno de los dos se queda dormido. Representa una relación sana y afectuosa, en la que la pareja goza de intimidad y una vida sexual activa.

postura dormir

-Libertad

De espaldas, ambos cercanos, pero sin contacto físico, nos advierte que es una pareja en progreso, en la que ambas partes necesitan independencia, pero contando con el apoyo del otro.

-La cucharita (mujer en el interior)

La mujer en posición fetal y es el hombre el que la envuelve en sus brazos. Suele significar una pareja en la que el hombre es protector y cariñoso y la mujer precisa de amor y cuidados.

postura dormir cucharita

-La cuchara invertida (hombre en el interior)

Una variante de la cucharita, en este caso, es el hombre el que está falto de cariño y la mujer es la que proporciona ese consuelo y confort.

-Adhesión

Cada uno mirando hacia el exterior de la cama pero ambas espaldas están unidas. Evoca una pareja relajada y evolucionada y ambos cómodos el uno con el otro.

postura dormir adhesión

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js