Diferentes regalos originales para embarazadas

El embarazo es una época cargada de ilusión en la que los sentimientos están a flor de piel en la espera del pequeño que se encuentra en la barriguita. Muchas veces, lo primero que pensamos es regalar ropa para el bebé, detalles personalizables con su nombre o libros que ayuden a los futuros papás a sobrellevar mejor este estado. Desde Mujer 21 queremos que sorprendas con diferentes regalos originales para embarazadas que gustarán mucho.

Una de las cosas más bonitas es darles la oportunidad de que puedan ver por primera vez el rostro del pequeño a través de una ecografía 3D y 4D. Gracias a este método se podrá ver al feto en movimiento si escogéis la opción de vídeo o en una imagen estática donde se podrán ver sus rasgos con mayor claridad. En Internet hay muchas ofertas para regalar este tipo de experiencias tan maravillosas.

Regalos originales para embarazadas

Otro de los regalos originales para embarazadas que suele triunfar es una sesión de fotos bien en pareja o solo para la mujer. Hay ideas de lo más interesantes en las que se puede ver a la mamá luciendo barriguita y después repetir el book con el pequeño ya en brazos. Si a los padres no les gusta mucho eso de salir delante de la cámara, siempre se puede optar por hacérselo al pequeño cuando nazca para tener un recuerdo de lo más entrañable.

Regalo original para embarazadas

Poder describir cada día los sentimientos que afloran en este estado tan mágico es algo muy importante ya que será un recuerdo que guardarán para siempre. Por ello, es muy interesante regalar un libro en el que puedan escribir todo lo que se les pasa por la cabeza en la espera de su pequeño. En la web Moñaditas hemos encontrado éste que es de lo más entretenido.

Regalos originales para embarazadas

Pero sin duda, algo que te puede agradecer mucho la futura mamá, es que le regales una sesión de relax en un spa, un masaje especializado para embarazadas o una sesión de belleza para que pueda desconectar de su día a día.

Mujer21