Cosas que no debes hacer por amor

Cuando una mujer se enamora puede llegar a hacer las llamadas “locuras por amor”. Pero, debemos marcar ciertos límites, si queremos mantener nuestra integridad intacta. Hoy te damos algunas pautas a evitar, si quieres mantener un romance sano y digno.

Mendigar amor

Si te quiere, te quiere y sino, mejor que busques alguien que te valore. No ruegues su cariño, el efecto será todo lo contrario y lo alejarás más de ti. Valórate tú, para que el resto lo haga también.

NO HACER POR AMOR

Mentir

Mentir siempre está mal, pero si tu chico es un hombre conflictivo y tienes que mentir para encubrirle está peor aún, nunca mientas y menos por nadie. No caigas en su juego.

Cambiar tu vestimenta

Una cosa es dejar de ponerte tacones porque tu chico es bajito, y otra cosa es tener que cambiar tu armario entero porque no le gusta como vistes y todo por sus inseguridades y sus celos infundados. No pases ni una.

Dejar de lado a tus amigos

Todas tenemos una vida anterior a la pareja y no debes aceptar que tu pareja elija con quien debes ir. Alguien que te quiere, puede darte su  opinión pero ha de dejar a un lado las exigencias o los chantajes. Sienta las bases desde un primer momento y te evitarás sorpresas.

Perdonar una infidelidad

Hablando de esto es meterse en temas pantanosos, muchas mujeres perdonan las infidelidades por el miedo al abandono, pero ¿realmente quieres estar con un hombre que no te respeta?, entra dentro de cada una valorar si seguir o no con una relación marcada por una infidelidad. Pero desde Mujer21 te recomendamos que ceses la relación si estas con un hombre que en repetidas ocasiones te ha “puesto los cuernos”. ¿Qué te hace pensar que en un futuro no lo volverá a hacer? La confianza es la base de cualquier pareja.

NO HACER POR AMOR

Olvidar tus hobbies

Mantén tus pasatiempos, debes seguir teniendo tu tiempo para ti. Y luego compartir un tiempo común. Te hará crecer como persona y cuando os reencontréis lo haréis con más ganas.

Practicar malos hábitos

Si él lleva una mala vida, allá él, pero no dejes que te arrastre, nunca consumas drogas o alcohol por complacerle y si te lo pide déjale claro tus gustos y tu salud. Lo mejor que puedes hacer es salir pitando, o entrarás en una espiral de la que es muy difícil escapar.

En resumen, si estas con un hombre con problemas está bien que le ayudes a solucionarlo, pero no hagas tuyas sus complicaciones. Busca hombres sanos y saludables y huye de las relaciones tóxicas.

Mujer21