//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Cómo mejorar el placer de tu hombre

Cena romántica, brindis y de vuelta a casa, pero esta vez acompañada. Si quieres volver loco a tu chico, toma buena nota de las cosas que todo hombre le encantaría que hicieras en la cama.

Sé Atrevida: Le encantará que tomes la iniciativa. Tú sabes que te atrae y te encanta, se entusiasta y házselo saber.

Sal de la rutina: Toda pareja tiene posturas con las que se sienten más cómodos. Y eso está bien, pero innova, prueba nuevas posturas y no te límites a la cama, experimenta en lugares nuevos, la cocina, el salón, cualquier idea es bienvenida. ¡Sorpréndelo!

mujer en brazos, hombre sin camiseta

Enciende las luces: Irradia confianza, no te metas rápido en la cama y apagues la luz. Al contrario de lo que puedes pensar, él no se va a detener en tus defectos, de hecho, los obviará y se centrará en tus cualidades. Si no te atreves con demasiada luz, prueba primero con algo tenue, unas velitas, luz indirecta… Conseguirás encenderle.

Dile sus atributos: De igual manera que a las mujeres nos gusta que nos digan lo guapas que estamos, con ellos ocurre lo mismo. Piropéalo, sus manos, su espalda, su mirada, haz que sus oído se alegren.

Hablemos de las fantasías: El poder de la mente es infinito, comunícate y compartir vuestras fantasías. No tenéis porque llevarlas a cabo, en ocasiones basta con imaginar que está sucediendo, dile suavemente mientras disfrutáis de vuestro momento más íntimo, las cosas que te gustaría hacer con él. Dispararás su libido.

pareja bajo las sábanas

Que te vea disfrutar: Tócale y tócate, a los hombres les encanta ver cómo nos retorcemos de placer, mírale a los ojos y deléitale dándote placer, estará deseoso de formar parte de ese momento.

Recuerda que en el sexo hay que activar los cinco sentidos, perfúmate, deja que te mire, que escuche tus gemidos, que saboree tu cuerpo, que toque cada centímetro de tu piel. No querrá despegarse de ti.

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js