Planes para el puente de la Inmaculada

Se acerca uno de los puentes por excelencia del año, el Puente de la Inmaculada. Un puente que empieza el día 6 y finaliza el 8 de diciembre. Unos días para disfrutar de nuestro tiempo libre y descansar. ¿Qué no sabes qué hacer este puente? Aquí te damos algunas ideas.

MADRID

La ciudad te ofrece planes para mantenerte todo el puente ocupado. Más allá del turismo básico tradicional por la ciudad, podrás deleitarte con los musicales que el corazón que la capital te ofrece. Mención especial merecen los que abrirán sus puertas durante todos los días que durará el puente: desde Priscila, la reina del desierto, símbolo ya australiano y éxito mundial, hasta clásicos como el musical de Grease en el Teatro Rialto o El rey león en el teatro Lope de Vega. Además, el espectáculo The Hole, regresará a Madrid a partir del 4 de diciembre así que perfecto para el puente. También puedes organizar algún tour con tus amigas como los de Alcalá Turismo para descubrir esta ciudad, sus rutas y teatros. Otro plan genial es visitar el Parque Europa de Madrid donde te parecerá viajar por las principales ciudades europeas o si lo que prefieres es la naturaleza, visitar faunia, el zoo o el safari de Madrid o Amazonia con los más peques y los que no lo somos tanto.

Puente Inmaculada
Foto Arismedal– Instagram

Si vas lo que vas hacer es salir fuera de la capital, aquí te damos algunas alternativas que además de económicas, son todo un placer para la vista:

CASTILLO DE PEDRAZA, SEGOVIA

Uno de los mejores ejemplos del aire medieval que se puede respirar en Castilla y León. Puedes viajar con tu familia, tu pareja, amigos o sola, da igual. Una visita a este castillo medieval del siglo XIII que sin duda merece la pena.

Puente Inmaculada
Plaza Mayor de Pedraza, Segovia

CIUDAD DE LAS ARTES, VALENCIA.

El lugar perfecto para pasar un par de días. Además de las siempre aclimatadas temperaturas de Valencia, aun siendo invierno, podrás disfrutar de la ciencia y cultura de esta obra de Calatrava organizando una escapada estos días de fiesta.

Puente Inmaculada
Ciudad de las Artes, Valencia. Autor: Paris_bcn– Instagram

PORT AVENTURA, TARRAGONA.

Aunque no es precisamente verano, son muchos los que aprovechan este puente para visitar este increíble parque de atracciones, uno de los más grandes de Europa. Alojándote en un hostal o incluso adquiriendo alguna oferta de dos noches con hotel, lo pasarás en grande junto a la compañía que tú prefieras.

Puente Inmaculada
Parque de Atracciones Port Aventura, Salou. Autor: Anabelchi96– Instagram

UNA BUENA FABADA EN CANGAS DE ONÍS, ASTURIAS.

Puedes aprovechar este puente para escaparte al norte cogiendo un par de días en una casita rural en Cangas de Onís, Asturias. Sin duda, uno de los más bellos parajes de toda España y no olvidemos, uno de los pueblos con una de las gastronomías más ricas.

Puente Inmaculada
Cangas de Onís, Asturias. Autor: Modaelle80– Instagram

CASCADA DE PEÑALADROS, BURGOS.

Un sitio ideal para sorprender a tu pareja en este puente. Burgos tiene un montón de maravillas naturales y una de ellas es esta cascada en el Valle de Mena. Aprovecha y organiza unos diítas en esta maravilla natural. Volverás totalmente renovada.

Puente Inmaculada
Cascada de Peñaladros, Burgos Autor: Efimerata- Instagram

 

Mujer21

 

8 comentarios sobre «Planes para el puente de la Inmaculada»

  1. Pingback: doctor7online.com
  2. Pingback: Chloroquine 500mg

Los comentarios están cerrados.