Las mejores películas para emocionarte

Todas hemos tenido un mal día en el que creemos que el mundo va en contra nuestra y nada nos sale bien. Momentos en los que lo único que nos apetece es estar acurrucadas en el sofá y desahogarnos de alguna manera para eliminar todos los pensamientos negativos que tenemos en nuestra mente. Te proponemos las mejores películas para emocionarte y con las que conseguirás desconectar de todo.

Un paseo para recordar (2002)

Esta historia nos recuerda que por amor se hacen grandes locuras y que el final de nuestros días puede ser precioso si tenemos a la persona indicada a nuestro lado. Una película que te hará sentir, llorar y ser mejor persona al empatizar con las vivencias de los personajes.

Películas para emocionarte

El diario de Noah (2004)

Sin duda, es una de nuestras películas preferidas en las que se demuestra que nada en la vida puede impedir que se luche por el amor verdadero. Un relato de lo más conmovedor que consigue transmitir los sentimientos de los protagonistas hasta a las personas más herméticas y frías.

Películas para emocionarte

La casa del Lago (2006)

Sandra Bullock y Keanu Reeves te harán derrochar lágrimas y algún que otro kleenex en este drama con una historia intrigante que mantiene el suspense hasta el final. Te demuestra lo caprichosa que puede ser la vida cuando encuentras a una persona especial en el momento equivocado.

Películas para emocionarte

En busca de la felicidad (2006)

Will Smith nos llegó al corazón con este filme en el que te das cuenta de lo insignificantes que pueden ser tus problemas comparados con los que pueden estar pasando otras personas a tu alrededor. Te transmite un espíritu de lucha continua que te hace recordar que conseguirás todo en esta vida, siempre y cuando te lo propongas.

Películas para emocionarte

Siempre a tu lado, Hachiko (2009)

Si sabes lo que se puede llegar a sentir por un animal, no hay historia más emocionante que Hachiko en el que se demuestra la lealtad admirable que puede tener un perro hacia su dueño. Un compañero de aventuras que te acompañará en todos los momentos de tu vida para recordarte que no estás sola y eres tremendamente afortunada de tenerlo a tu lado.

Películas para emocionarte

¿Y para ti? ¿Cuáles son tus películas para emocionarte?

Mujer 21

 

 

7 comentarios sobre «Las mejores películas para emocionarte»

  1. Pingback: cheap albuterol
  2. Pingback: doctor7online.com
  3. Pingback: levitra vs viagra
  4. Pingback: chloroquine cost

Los comentarios están cerrados.