Juegos para una Navidad en familia

Seguro que ya tienes preparada la ropa que te vas a poner en cada evento, las recetas que prepararás si te ha tocado ser anfitriona y toda la decoración…¿pero qué vais a hacer después de comer y cenar? Te proponemos diferentes juegos para pasar una Navidad en familia de lo más entretenida.

Papelitos

Se trata de hacer dos equipos y todos los participantes deben escribir tres papeles con un personaje y sus palabras tabú correspondientes. En la primera ronda se trata de adivinar el nombre de la tarjeta mediante una descripción que no incluya las palabras prohibidas. Acabados esos papelitos, comienza la segunda ronda en la que deben de averiguarlo al mencionarles sólo una palabra. Por último, es el turno de la mímica, en la que se pondrá a prueba las capacidades interpretativas de los jugadores. La clave está en que de esos tres papeles, se incluya alguno que sea difícil de describir y ganará el equipo que más haya acertado.

Navidad en familia

Adivina la canción

Es un juego para los verdaderos amantes de la música. Se puede hacer bien con villancicos o canciones de todos los tiempos y se juega con dos equipos. La primera fase consiste en hacer diferentes tarjetas con  dibujos que describan el tema. Por ejemplo, una campana si es el villancico de «Campana sobre campana». Posteriormente, se elige una carta al azar y tienes que hacer una descripción. ¡A ver quién es el más rápido!

Navidad en familia

Bingo

Un clásico entre los clásicos y que nunca falla en una Navidad en familia. Eso sí, recordad que se trata de pasar un momento entretenido con tus seres queridos, nada de competiciones ni apostarse mucho dinero. Lo bueno de este juego es que es para todas las edades y los más mayores de la casa no dudarán tampoco en participar.

Ya sólo queda disfrutar de estas fechas tan especiales y sentirnos muy afortunados de estar un año más celebrándolo con las personas que más queremos en esta vida.

 

Mujer 21

6 comentarios sobre «Juegos para una Navidad en familia»

  1. Pingback: doctor7online.com
  2. Pingback: generic ventolin

Los comentarios están cerrados.