Disfruta de los mejores musicales

Uno de los mejores planes que puedes hacer en tu ciudad es disfrutar de los mejores musicales. Las temáticas son amplias y los hay para todo tipo de público. Si estás pensando en ir a uno o en regalarlo para estas navidades, te mostramos una lista con las funciones que más están triunfando tanto en Madrid como en Barcelona.

Madrid

  • El Rey León. Con más de 75 millones de espectadores, es sin duda el más visto de los últimos tiempos. Su inmejorable puesta en escena, sus artistas y su historia, hacen de él un de los más recomendables para ir con la familia, amigos o pareja.
  • Cabaret, el musical de Broadway. ¿Te apetece ver esta clásica obra de Broadway con tu pareja? Este relato con ciertos tintes históricos nos traslada a Berlín en los años de la República Weimar. Una trama de lo más interesante en la que no faltan los romances de por medio.
  • Priscilla Reina del Desierto. Sin duda, es uno de los mejores planes para ir con amigos. Disfrutaréis al máximo de este musical tan alocado basado en las vivencias de tres amigos que deciden recorrer el desierto australiano y descubren nuevos horizontes en los que no faltan los drag queens.
Los mejores musicales
Foto- Priscilla, El Musical

Barcelona

  • Un musical innominable. Una parodia de lo más divertida ambientada en la historia de Harry Potter. No te lo pierdas si quieres disfrutar de esta experiencia en familia.

  • Rent. Es una de las que mejor acogida están teniendo entre el público. Su historia está contada a través de la ópera-rock y relata la vida de unos personajes que viven al límite en su día a día haciendo frente a situaciones como el sida, las drogas y la indigencia. Un musical muy recomendado para ir con tu pareja o tus amigos.
  • La fuerza del destino. Homenaje a Mecano. Un clásico entre los clásicos con canciones que han sido banda sonoras de nuestras vidas. ¡Canta estos grandes temas al lado de tus mejores amigos!

Los mejores musicales
Foto Facebook- La fuerza del destino.

 

Mujer 21

12 comentarios sobre «Disfruta de los mejores musicales»

  1. Pingback: albuterol for sale
  2. Pingback: chloroquine virus
  3. Pingback: cialis.com

Los comentarios están cerrados.