Un viaje a Croacia

En los últimos años se ha popularizado mucho este destino, sobre todo para aquellas personas que buscan en él un clima cálido en el que disfrutar del relax que ofrecen sus playas de aguas cristalinas, pero eso no es todo. En este país podemos encontrar un sin fin de monumentos romanos, bizancios, astro-húngaros y venecianos de una belleza incalculable. No lo pienses más, ¡haz un viaje a Croacia!

Dubrovnik

Es uno de los centros turísticos más importantes del Mar Adriático. Pasear por su casco antiguo con calles empedradas es sencillamente maravilloso. Un lugar donde merece la pena contemplar su arquitectura, presente en edificios como en la catedral y las murallas que la rodean, además de respirar su atmósfera mediterránea de una naturaleza imperante.

viaje a Croacia

Split

Sin duda, es el destino con más encanto de Croacia. En ella podemos encontrar grandes joyas del Imperio Romano como el Palacio de Diocleciano, su Mausoleo o el Templo de Júpiter. Unos restos arqueológicos que aportan una magia decadente a cada uno de sus rincones. Entre sus playas, la más popular es la de Bacvice, pero hay muchas otras, además de calas. Su ambiente nocturno también es bastante interesante y es recomendable viajar a esta ciudad entre los meses de Julio y Agosto, cuando se celebra el Festival de Verano de Split, donde podrás disfrutar de todo tipo de actuaciones en directo.

viaje a Croacia

Pula

Es la mayor ciudad de la península de Istria y, al igual que en el destino anterior, puedes hacer un recorrido por su historia a través de los monumentos de la época romana que aún permanecen presentes en cada uno de sus rincones. El Anfiteatro, el Arco de Triunfo de los Sergios, el Foro y Templo de Augusto son algunas de las cosas que debes visitar. Su riqueza cultural simplemente te enamorará y, además, promueven continuamente el arte a través de actividades relacionadas con el cine, el teatro o la música.

viaje a Croacia

Hay otros muchos más lugares de lo más interesantes que recorrer en un viaje a Croacia como su capital, Zagreb, la ciudad de Zadar, los lagos de Plitvice, las islas Elafiti, entre otros.

Mujer 21

 

6 comentarios sobre «Un viaje a Croacia»

  1. Pingback: buy ciprofloxacin
  2. Pingback: albuterol inhaler

Los comentarios están cerrados.