Trucos para seducir a un hombre

Muchas son las dudas que invaden nuestra mente cuando tenemos la primera cita con un hombre. Nos cuesta decidir qué ponernos o cómo maquillarnos para gustarles, pero ¿en qué se fijan ellos? Te damos las claves para seducir a un hombre.

Aunque parezca sorprendente, lo primero en lo que se fija un hombre es en nuestra cara. Una sonrisa bonita y natural es la clave para triunfar. Si queremos acentuar más esta parte de nuestro cuerpo, es interesante utilizar una barra de labios que sea capaz de destacar sin quitarle protagonismo a nuestros ojos. Y es que no debemos olvidar que una mirada es capaz de decir aquello que no se puede expresar mediante palabras.

seducir a un hombre

Pero no nos vamos a engañar, también se fijan en nuestro cuerpo y nuestras curvas. Esto no quiere decir que debemos de llevar un vestido ultra apretado para marcar cada centímetro de nuestro cuerpo ni llevar escotes hasta el ombligo. La belleza se encuentra en insinuar sin mostrar demasiado ya que de esta manera seremos capaces de crear cierta incertidumbre y misterio. Por supuesto, tampoco debemos de llevar tacones de infarto si no sabemos andar con ellos. Los tacones son sexys si se saben llevar, si no estaremos haciendo el ridículo.

seducir a un hombre

Aunque el físico es lo primero que entra por los ojos no es determinante a la hora de triunfar en una primera cita. Sin duda, la clave del éxito se encuentra en ser tú misma, para que la otra persona pueda conocerte tal y como eres. No tiene sentido dar una imagen de una persona que no somos sólo por el hecho de agradar a la otra persona. Por ello, no pienses más de lo debido a la hora de sacar un tema de conversación.  Habla de tus gustos e intereses y crea debates con la otra persona con el fin de encontrar puntos en común. Porque no hay nada más atractivo que una persona que puede compartir contigo tus inquietudes.

Así que ya sabes, no hace faltar irse de compras para triunfar en la primera cita. ¡Sólo debes de vestirte con tu mejor sonrisa!