//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Tipo de hombres que las mujeres odiamos (parte 2)

Reenganchando nuestro último post de aquellos perfiles de hombre que las mujeres no desearíamos tener, seguimos con nuestra lista de aquellas» cualidades» qué nos ayudarán a definir un poco al individuo que tenemos en frente.

Los indecisos

Celos, una marcada desconfianza y una notoria necesidad de aprobación, son algunos de los signos de un hombre inseguro. Todo se pega menos la hermosura, y en parte es así, un hombre indeciso en cuanto a sus ideas respecto a la vida, tenderá a ofrecernos menos estabilidad emocional en la nuestra que un hombre que no lo es.

tipo hombres indeciso

Los ilusionistas

No pensé que me iba a enamorar tan pronto de ti, te llevaría al fin del mundo, o un te quiero excesivamente «temprano», son algunas de las típicas frases de los hombres ilusionistas, esos que te venden el oro y el moro y luego en realidad nada de nada. No hay nada como la sensación que te hace sentir una palabra sincera, cuando sabes que verdaderamente lo es.

Foto Misayya-Instagram
Foto Misayya-Instagram

Los herméticos

Ni el que no para de hablar, ni el que parece que se ha quedado mudo ¿no? Existen hombres cerrados como una caja fuerte, difíciles de descifrar y de penetrar en sus emociones y sentimientos. Se muestran tímidos, introvertidos y misteriosos. Quizás demasiado callados, y eso, a muchas mujeres nos desespera.

Foto Torreshidalgo- Instagram
Foto Torreshidalgo- Instagram

Los desaliñados

La imagen de una persona es lo primero que nos entra por los ojos. Un hombre con aspecto desarreglado y descuidado difícilmente nos caerá en gracia, incluso nos puede dar la sensación de poca higiene. Otra cosa muy diferente es el atractivo que puede aportar un estudiado desaliñado en algunos hombres, los cuales el peinado rebelde les sienta de maravilla.

tipo hombres desaliñadoLos vagos

Algunos por falta de motivación, otros simplemente por perezosos. Existen muchos hombres a los que realmente les supone un esfuerzo terrible poner una simple mesa. Definitivamente un hombre poco aconsejable.

tipo hombres vago

Foto portada Nyc_photographer_am- Instagram

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js