http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Quim Gutiérrez muestra sus Emociones para Emidio Tucci

El actor Quim Gutiérrez, ganador de un Goya en 2007 al mejor actor revelación con la película AzulOscuroCasiNegro (2006), ha sorprendido a sus fans dando rienda suelta a sus dotes como modelo para la nueva campaña Otoño-Invierno de la firma italiana Emidio Tucci del El Corte Inglés.

Bajo el nombre de Emociones, Quim presenta una amplia gama de diseños desde los más casual a los más informales. De esta manera, en la línea suit encontramos prendas oscuras de inspiración británica en las que predominan los colores negros y azules para conseguir un look de lo más elegante.

Quim Gutiérrez

Para obtener un estilo más informal, Quim Gutiérrez apuesta la línea casual en la que predominan los colores tierra combinados con tonalidades de los campos de Bretaña.

Quim Gutiérrez

El actor muestra así la buena percha que tiene y lo bien que se le da posar ante las cámaras. Según Quim, al principio se lo tomó como todo un reto que superar y al final ha demostrado sentirse muy cómodo siendo la imagen de la firma Emidio Tucci.

Reconoce, además, que lo más importante de todo es estar a gusto con todo lo que llevas ya que es la clave para lucir bien y darle tu propio toque de personalidad a tu ropa. Hoy, por fin, podremos disfrutar de las Emociones de Quim Gutiérrez ya que se estrena la campaña en televisión. Sólo queda esperar para ver cuál es el próximo reto que se propone el atractivo actor y si lo hace tan bien como todo lo que ha hecho hasta ahora.

Mujer21

 

http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js