Actitudes que enamoran a los hombres

Cada hombre es un mundo, lo mismo que ocurre con las mujeres, pero hay acciones nuestras que independientemente del hombre que las juzgue no pasan desapercibidas, y terminan por encandilar al varón más frío del planeta. Descubre cuales son esas actitudes que enamoran:

Estar segura de sí misma:

Aunque algunos hombres se pueden sentir abrumados, la gran mayoría aplauden a las mujeres seguras y con aplomo. Acéptate cómo eres y muéstraselo al mundo.

Con sus propios gustos y hobbies:

Si tienes claro cuáles son tus aficiones, explótalas, no tienes por qué compartirlas con él, además, ser independiente es un plus. Las mujeres que vivían por y para sus maridos ya están pasadas de moda.

Actitudes que enamoran

Ser independiente:

Tanto económica como emocionalmente, esta última más importante. Que tu priorirad no sea él, tú tienes tu vida, con tus horarios y tus intereses propios, si ven que es difícil llevarte a su terreno, activarás su competitividad y caerán rendidos a tus pies.

Una mujer muy femenina:

No confundamos con cursi, eso les espanta, pero si delicada, sofisticada y con gusto. No olvidemos nunca los buenos modales. Ser femenina no implica pintarse como una puerta, incluso sin maquillar les podemos enamorar, saca la fémina que llevas dentro y conquista.

Actitudes que enamoran

Ser cariñosa:

Repito, cariñosa, no empalagosa. Dulce, encantadora y tierna, una mujer “achuchable”. A los hombres les encanta. Y ven en ella una potencial madre para sus hijos. En el fondo ellos también son unos tiernos.

Comunicativa y sociable:

Ya no gustan las mujeres que siempre permanecen en un segundo plano, calladas y sumisas. Les atraen las mujeres con buena conversación, cultas y versadas. Dignas de estar en cualquier debate y situación. Estarán deseosos de presentarte a sus amigos.

Actitudes que enamoran

Tener sentido del humor y positivismo:

Súper importante, y no solo debe ser una actitud ante los hombres, la vida en general es mejor verla desde el prisma del humor y el optimismo, te sentirás feliz y lo radiaras por todos los poros de tu piel. Aprende a reírte de ti misma, sin convertirte en una payasa, sonríe y enamorarás.

 

Mujer21