Los desnudos masculinos del cine

Algunas de las grandes películas del cine nos han regalado escenas de lo más memorables, como es el caso de los desnudos masculinos de nuestros actores favoritos. Hacemos un repaso por aquellas que más polémica suscitaron y en la que sus protagonistas no dudaron en mostrarse tal y como son sin ropa. ¡No te los pierdas!

Richard Gere, antes de enamorarnos en Pretty Woman (1990), nos enseñó su lado más pícaro y sexy en American Gigolo (1980). En ella, podemos ver escenas ligeras de ropa en la que presume de su torso desnudo bastante definido.

Desnudos masculinos
Foto Instagram- Vintagevoyeur

El actor Michael Fassbender es uno de los rostros que menos reparo ha tenido en eso de tener que enseñarlo todo en la gran pantalla. Un ejemplo de ello es la película Shame (2011) en la que interpreta el papel de un hombre adicto al sexo.

Desnudos masculinos
Foto- Youtube

El actual James Bond, Daniel Craig, demostró por qué es el agente 007 en Flashbacks of a fool (2008), en la que pudimos ver su escultural cuerpo. Una comedia dramática cargada de drogas, alcohol y sexo sin sentimiento.

Desnudo masculino
Foto- Youtube

 

El siempre perfecto, Brad Pitt, hizo grandes esfuerzos para conseguir el espectacular físico que luce, en repetidas ocasiones, en Troya (2004). Una cinta épica en la que no falta escenas románticas y de lo más hot.

Desnudos masculinos
Foto- Youtube

Ryan Gosling nos conquistó en Crazy, Stupid, Love (2011), y no sólo por el número de veces que sale sin camiseta, sino porque nos enseña una personalidad muy canalla de lo más irresistible e interesante.

Desnudos masculinos
Foto- Youtube

Hay muchos más filmes que nos han dejado ver el lado poco pudoroso de los actores más populares del panorama mediático, como Magic Mike (2012) con Channing Tatum interpretando a un bailarín de lo más sexy. ¿Y tú? ¿Con qué desnudos masculinos del cine te quedas?

Portada: Youtube

 

Mujer 21