Hombres infieles: Detéctalo

Las estadísticas son desalentadoras en cuanto a infidelidad se refiere, y es que más del 50% de los hombres lo son o lo han sido. Las mujeres tampoco nos quedamos atrás, casi el 47% admite haber cometido un escarceo fuera de la pareja. Por tanto ¿la mitad de nosotros somos infieles y la otra mitad no? Si acabas de empezar una relación y no estas segura de si tu hombre es de fiar o no, el post de hoy te interesa, te mostramos algunas de las pistas para desenmascarar a un infiel. ¿Estás preparada? Pues allá va:

-Si le conociste con novia, y empezó contigo sin haber terminado su relación anterior. Ándate con ojo, te puede pasar lo mismo.

-Le encanta gustar y el tonteo con otras mujeres. Una cosa es un coqueteo inocente, pero al final va tanto el cántaro a la fuente que se termina rompiendo, cuidado, sienta las bases y adviértele lo que te gusta y lo que no.

Miente, desde que le conoces le has pillado en varias mentiras, aunque sean pequeñas ya te están advirtiendo de que lo que sale por su boca no es fiable.

infidelidad2

-Su grupo de amigos son infieles, y tú lo sabes porque cada vez que quedan sin su pareja cuentan sus hazañas. Alerta si lo viven con tanta naturalidad. “Dime con quién andas…”

-Le encanta salir por la noche, y cuando lo hace es sin ti. Y no porque a ti no te guste, sino porque prefiere noche de chicos, SIEMPRE.

Es celoso y le molesta lo que hacen los hombres a tu alrededor, es decir, un camarero te sonríe, y te regaña porque insiste en que le has mantenido la mirada demasiado tiempo. Y añade: “no sabes cómo son los hombres, siempre están pensando en sexo”. ¿Y tú qué eres? ¿Un ratón?

Plantéate si quieres estar con un hombre con el que te sentirás insegura y dudando de su fidelidad casi a cada minuto. Si ya de primeras cumple casi todas las señales de alarma, lo mejor que puedes hacer es salir corriendo. Es posible que te estés perdiendo la compañía de un hombre leal y honesto. Así que sal cuanto antes de ese círculo vicioso que no te hará ningún bien.

Mujer21