//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Hombres famosos más influyentes de Instagram

Mujeres como Kim Kardashian o Beyoncé lideran la lista de las cuentas con más seguidores en Instagram, pero ¿quiénes son los hombres famosos más influyentes? Te presentamos la lista de los más guapos e influyentes en la red social de fotografías preferida de nuestros famosos.

Conocido por sus escándalos e ídolo de muchas adolescentes, Justin Bieber se presenta como el hombre con más seguidores en instagram con más de 40 millones. Es cierto que poco a poco va mostrando su personalidad más adulta como lo hizo en la última campaña de calzoncillos de Calvin Klein donde sorprendió a todo tipo de público.

influi

 

Neymar, el joven futbolista del FC Barcelona, es otro de los rostros más influyentes de las redes sociales con más de 32 millones de seguidores. En su cuenta comparte todo tipo de momentos desde sus coches preferidos, a sus fiestas pasando por instantáneas de sus partidos y entrenamientos. Sin duda, es un usuario bastante activo.

Famosos más influyentes
Foto Neimarjr- Instagram

Su rival en el campo, Cristiano Ronaldo, tampoco se queda atrás en cuanto a seguidores. El jugador luso es un principal reclamo de las campañas publicitarias precisamente por su evidente físico. Sus seguidores tampoco quieren perderse nada de su vida ya que CR cuelga en su cuenta fotografías de lo más especiales como con su pequeño.

Famosos más influyentes
Foto Cristiano Ronaldo- Instagram

 

Fuera del terreno de juego y sobre los escenarios encontramos al guapo Justin Timberlake. Con una cifra de seguidores algo más tímida, que en los casos anteriores, también cuenta con una suma importante con 15,6 millones. Su carisma y sonrisa hacen de él una persona de lo más atractiva e interesante.

Famosos más influyentes
Foto Justin Timberlake- Instagram

Por último, no podía faltar el icono de los iconos en esto de la belleza masculina, el siempre estupendo David Beckham. Todo un ejemplo de la elegancia y del buen gusto, demuestra a sus seguidores lo bien que le sienta eso de cumplir años. Últimamente, saca su lado más entrañable subiendo fotos con sus hijos o con la pequeña Harper.

Famosos más influyentes
Sin duda, 5 cuentas de instagram con los hombres famosos más influyentes e interesantes del panorama mediático que no te puedes perder.

Mujer21

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js