//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Los famosos más sexys ligeros de ropa

No hay nada mejor para sobrellevar las bajas temperaturas que echar un vistazo a los famosos más sexys del panorama mediático. Son guapos, nos encantan cómo trabajan y tienen un cuerpo que quita la respiración a cualquiera. Es por ello que, muchas de las firmas de alta costura no han dudado en contar con su presencia para sus líneas de ropa interior. ¿Quieres saber quiénes son los que nos han conquistado?

Famosos más sexys
Foto Instagram- Armani
famosos mais sexies
Foto Instagram- Calvin Klein (Jon Kortajarena)
famosos más sexys
Foto Instagram- David Gandy Official
famosos más sexys
Foto Instagram- Jason Morgan 35

Jon Kortajarena, David Gandy y Jason Morgan han sido los elegidos para la lista de los modelos más atractivos. Aunque David Beckham se dio a conocer por ser uno de los mejores futbolistas del mundo, lo hemos incluido en esta selección debido a sus numerosas apariciones en el mundo de la moda.

¿Qué ocurre con el mundo del cine, la música o el deporte?

Rafael Nadal nos encandila con su personalidad de lo más humilde y su fortaleza en el campo de tenis. El Dj Calvin Harris está de moda, sobre todo después de que se conociera su relación con Taylor Swift. Justin Bieber sorprendió al mundo tras su primera aparición el calzoncillos, toda una reivindicación en la que demostró que dejaba ya atrás su lado más adolescente. Aun así, uno de los famosos más sexys ligeros de ropa es el actor Jamie Dornan, que demostró todas sus dotes de seducción en la gran pantalla con la adaptación de Cincuenta sombras de Grey (2015).

Famosos más sexys
Foto Instagram- Armani (Rafael Nadal)
famosos más sexys
Foto Instagram- Armani (Calvin Harris)
Famosos más sexys
Foto Instagram- Calvin Klein (Justin Bieber)
Famosos más sexys
Foto Instagram- Calvin Klein (Jamie Dornan)

Son muchos los motivos que les han llevado a convertirse en los hombres más deseados del panorama mediático. ¿Con cuál de estos guapos te quedas?

Portada- Instagram

Mujer 21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js