Día Internacional de Ponte Traje

Como cada 13 de octubre se celebra el Día internacional de Ponte Traje. Si eres fan de la serie «Como conocí a vuestra madre» puede que te suene esta propuesta del mítico Barney Stinson. La iniciativa surgió hace unos años de las redes sociales donde miles de usuarios propusieron que se celebrara este día de la mejor forma, vistiendo su mejor traje. Nosotras lo celebramos a nuestra manera deleitándonos con los hombres más guapos del panorama mediático que mejor saben llevar esta prenda.

David Beckham simplemente es el icono por excelencia de la elegancia y el saber estar. Un hecho que le ha llevado a convertirse en todo un referente y reclamo dentro de las grandes firmas de moda internacionales.

Foto Davidbeckham- Instagram
Foto Davidbeckham- Instagram

Otro de los guapos que saben llevar muy bien el traje es el gran Brad Pritt. Su sencillez y simpatía le llevan a mostrar siempre su mejor rostro frente las cámaras, sin olvidarnos de su innegable belleza.

Foto Bradpittfans- Instagram
Foto Bradpittfans- Instagram

Cristiano Ronaldo levanta pasiones dentro y fuera del terreno de juego. Su físico cuidado y sus medidas hacen de él la percha perfecta para trajes de las mejores firmas de alta costura.

Foto Cristiano- Instagram
Foto Cristiano- Instagram

Considerado como el hombre más atractivo de este 2015, Channing Tatum, no podía faltar en nuestra lista de los hombres que mejor saben llevar traje y es que, como vimos en la película «Magic Mike XXL«, goza de un físico perfecto.

Foto Channingtatum- Instagram
Foto Channingtatum- Instagram

Y por último, otro de los hombres más atractivos de ayer y de hoy que sigue conquistándonos año tras año es George Clooney. Su elegancia le ha llevado a ser uno de los hombres más deseados del planeta y es que razones no faltan para adorar a este hombre tan atractivo.

Foto Georgeclooneyactor- Instagram
Foto Georgeclooneyactor- Instagram

¿Y para ti? ¿Cuál es el hombre que mejor le queda un traje?

Portada: Instagram

Mujer21