Chef Julius: de los fogones a los realities

El pasado jueves, 7 de enero, dio comienzo la cuarta edición de Gran Hermano VIP con alguno de los rostros más conocidos del panorama mediático. Entre ellos, se encuentra el chef Julius, que ha pasado de dar sus maravillosos consejos en los fogones a ser el capitán de uno de los equipos del reality. Conozcamos más sobre este cocinero mallorquín.

¿A qué se dedica?

Trabajó al lado de Karlos Arguiñano y se hizo famoso por su espacio Canal de Cocina en el que nos contaba alguna que otra receta para solteros empedernidos como él. Unos platos muy sencillos de cocinar, que podrías preparar en tan sólo 22 minutos. Su éxito le llevó posteriormente a la cocina de la «La mañana de la 1».

También le hemos visto emprender con una empresa de cátering y también ha publicado varios libros como «Los 22 minutos de Julius», «22 minutos. Recetas rápidas» o «Sigue cocinando en 22 minutos».

Chef Julius
Foto Instagram- JuliusBienert

¿Cómo es?

Tras su apariencia de persona campechana y sencilla, se esconde un hombre divertido, cariñoso, amante de los animales y por supuesto, ¡del buen comer!

Chef Julius
Foto Instagram- JuliusBienert

Como bien dice, su pequeña «manada» es una de sus mejores compañías para disfrutar de una jornada de lo más entretenida en el campo, rodeado de la naturaleza. Unos compañeros fieles con los que merece la pena compartir largas caminatas. Pero no todo es andar a pie, porque otra de sus pasiones es el motor, sobre todo a dos ruedas. En sus redes sociales comparte, siempre que puede, una fotografía con su moto o haciendo alguna que otra ruta en Vespa.

Sin duda, este chico nos ha conquistado desde el primer momento por su carisma, sus aficiones y ese aire desaliñado que nos gusta tanto. Estaremos atentas a los pasos que sigue el Chef Julius a lo largo del concurso.

 

Mujer 21