Se te ha mojado el móvil, ¿qué debes hacer?

El otro día mientras estaba en un salón de belleza, leía en mi eBook el último capítulo de una apasionante historia, cuando de repente… ¡chof!Se me escurrió entre los dedos y cayó en el barreño donde reposaban mis pies antes de empezar con la pedicura. ¡Nooooo! Pantalla en blanco.

Una de las chicas me dijo que le daba con el secador, pero decidí investigar un poco antes de realizar cualquier acción que pudiese fastidiar mi dispositivo. Y esto es lo que descubrí:

Optimized-Fotolia_77468420_Subscription_XL

Si tu Smartphone o tablet se te ha mojado, en ningún caso es recomendable usar un secador de pelo para tratar de arreglar el problema, porque con ello sólo se puede conseguir que el agua penetre aún más en el aparato.

Lo más importante es sacarlo del agua cuanto antes y apagarlo, luego abrir la carcasa y si se puede extraer la batería, la tarjeta SIM y la SD. Colocar todo sobre un paño seco y eliminar las gotas de agua visibles. Después se puede dejar el teléfono entre uno y dos días en una bolsa con arroz sin cocer para que absorba la humedad. Y, si hay suerte, volverá a funcionar.

A mí me ha funcionado, pero aún no he terminado el libro.

Mujer21

3 comentarios sobre «Se te ha mojado el móvil, ¿qué debes hacer?»

Los comentarios están cerrados.