Ideas para tener un vestidor pequeño

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una habitación de nuestra casa reservada sólo para toda nuestra ropa, complementos y zapatos? Un lugar en el que tirarse horas y horas frente al espejo probándonos infinitos modelos hasta encontrar el ideal…¡Qué bien suena! Si quieres uno, pero crees que no cabe, te mostramos diferentes ideas para tener un vestidor pequeño.

Lo más importante, en estos casos, es aprovechar al máximo el espacio y ver huecos donde creías que no habían. ¿Qué te parece crear uno en tu propia habitación? Eso sí, tendrás que ser muy ordenada si no quieres asustar a los invitados. IKEA es una de las tiendas en las que encontrarás todo tipo de utensilios que te ayudarán a cumplir uno de tus deseos más anhelados. Lo más interesante de esta propuesta, además de sus infinitos compartimentos para guardarlo todo, es la posibilidad de esconderlo tras una cortina. Otro de los aspectos que nos han encantado es que hasta el más mínimo detalle nos será útil para colgar nuestros accesorios como es el caso del collar.

Vestidor pequeño
Foto- Ikea

Si crees que tu habitación no es tan amplia, puedes optar por comprar un perchero estilo rack (burro), el que se utiliza en las grandes pasarelas de moda. Puede ir entre mueble y mueble y te ayudará a dar un toque de diseño, creando un ambiente de lo más chic.

Vestidor pequeño
Foto Instagram- Girlingm

Los huecos de la escalera y los techos abuhardillados nos invitan a darles vida de la mejor manera, ¡con nuestra ropa! No te olvides tampoco de colocar un gran espejo, ya que ayudará a crear la sensación de un espacio mucho más grande, a la vez que son muy necesarios para ver qué tal nos queda lo que nos estamos probando.

Sin duda, ya no hay excusa para diseñar tu propio vestidor pequeño.

Mujer 21