Ideas para decorar tu casa con bicicletas

¡Nos encantan! Son geniales para hacer deporte, disfrutar de un relajado paseo cuando sale el sol y son capaces de dar un toque vintage a nuestras vidas. Si siempre has pensado que son un estorbo, te invitamos a que te quedes con nosotras para conocer ideas originales para decorar tu casa con bicicletas.

¿Te imaginas tener una bicicleta en el baño? De primeras parece bastante impensable, sobre todo si tenemos en cuenta que esta habitación no suele tener grandes dimensiones. Una de las propuestas es situarla como pie de lavabo y sacar provecho a su cestero para convertirlo en un divertido toallero.

casa con bicicletas
Foto Daniorganiza- Instagram

La clave de esta tendencia se encuentra en ahorrar espacio y que este elemento se pueda fundir con las paredes de tu hogar. Por ello, si tienes un hueco debajo de una escalera o de una estantería, puede quedar muy bien si la sitúas ahí. De esta manera, estarías dando vida a tus paredes sin que te molestara este elemento decorativo tan útil. Recuerda que es muy importante que los colores combinen a la perfección para que no quede demasiado hortera.

Casa con bicicletas
Foto Olhardomax- Instagram

Si eres de las afortunadas que tienen patio o jardín, es muy interesante que utilices la bicicleta como jardinera. Si no es así, la puedes utilizar de la misma manera en el interior de tu casa.

Casa con bicicletas
Foto Istick- Instagram
Casa con bicicletas
Foto Anavirginiafurlani- Instagram

También puede convertirse en un perchero de lo más útil. En este caso, se trata de una estructura metálica con esta forma, pero recordamos que también podemos incorporar estos elementos a una de verdad.

Casa con bicicletas
Foto Camillacotton- Instagram

Por último, otra de las ideas interesantes es desmontarla y utilizar sus piezas para decorar. Por ejemplo, puedes customizar las llantas a modo de atrapasueños.

Casa con bicicletas
Foto Straightgaugestudios- Instagram

Ideas hay muchas, sólo tienes que pensar dónde prefieres ubicarla para sacar el máximo partido a esta tendencia de decorar tu casa con bicicletas.

 

Mujer 21