//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Ideas de decoración de Halloween

En plena semana de Halloween, no nos podía faltar un post sobre la decoración de nuestra casa. Hagamos una fiesta en ella o no, tenemos que ambientarla con el fin de vivir un auténtico fin de semana terrorífico. Te presentamos las mejores ideas de decoración de Halloween para ambientar tu hogar.

En tu casa no puede faltar el auténtico icono de esta fiesta, las calabazas naranjas. Si eres muy manitas, te invitamos a que las decores tú misma tallándolas con un cuchillo. Si prefieres una opción más fácil y menos peligrosa, puedes pintarlas con un bolígrafo permanente o ponerle pegatinas.

decoración de Halloween
Foto Anfisakiev-Instagram

Si no te convence la auténtica calabaza, siempre puedes optar por esta idea tan original de decorar globos con diferentes motivos tenebrosos. Sin duda, dejarás boquiabiertos a todos los que vayan a tu casa con esta alternativa tan genial y económica.

decoración de Halloween
Foto Halloweenerryday- Instagram

Si quieres pegar algún que otro susto a tus invitados o simplemente a los que pasan delante de tu casa, pon una silueta en la ventana que semeje que alguien os está observando desde el otro lado.

decoración de Halloween
Foto Halloween.people- Instagram

Para dar un rollo más tétrico, debes de llenar tu casa de telarañas. Sabemos que es una opción que nos da un poco de repelús, pero se trata precisamente de eso, de vivir una auténtica noche de Halloween.

decoración de Halloween
Foto Jasonxj35s- Instagram

Por último, un mensaje con sangre siempre es una buena apuesta en una noche como ésta. Puedes ponerlo en la cortina del baño haciendo alusión a la mítica escena de Psicosis (1960), en una puerta blanca o en un espejo.

decoración de Halloween
Foto Newmarket_hotel_brisbane- Instagram

Son cinco ideas originales y muy económicas de decoración de Halloween con las que conseguirás ser que una auténtica especialista en esta noche temática cargada de terror y mucha diversión.

Mujer21

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js