Decora tu casa con cajas de madera

Si algo nos han dejado claro las tendencias en decoración es que se lleva, y mucho, eso de reutilizar objetos para darles una nueva vida de lo más original y personalizada. Te proponemos que aproveches las cajas de madera, como las que traen vino o las que sirven para llevar la fruta, para convertirlas en utensilios de lo más prácticos y necesarios en tu día a día.

Estantería

Situarlas en la pared creando una composición a tu gusto puede quedar de lo más ideal. Sin olvidarnos de lo útiles que son para colocar pequeños jarrones o algún que otro cuadro.

cajas de madera
Foto Instagram- Mum and girl

Zapatero

Darle un toque de color siempre es un acierto y en este caso, además de tus zapatos, también podrás usarlas para tus libros ya que no hay problema de cargarlas demasiado debido a que no van suspendidas en el aire.

Cajas de madera
Foto Instagram- Blarregui

Cajonera

Es una de las que más nos han encantado por lo alegres que quedan. Además, es muy interesante la posibilidad de poner mensajes de lo más positivos que nos ayuden a que sea más ameno nuestro día a día.

Cajas de madera
Foto Instagram- 613materika

Para los juguetes

Son geniales para los más pequeños y es bastante recomendable poner unas ruedas en la parte inferior para que sea más fácil transportarlas sin miedo a que el suelo se dañe.

Cajas de madera
Foto Instagram- Mami decora

Bandeja o macetero

Nos puede servir como bandeja para llevar el desayuno a la cama o utilizarla para meter nuestras plantas. ¡Tú eliges!

Cajas de madera
Foto Instagram- Wood_sensations

Marco de fotos

Sin duda, la más original de todas y donde podrás colgar tus mejores recuerdos. Una forma de lo más llamativa y sorprendente de ver tus fotografías.

Cajas de madera
Foto Instagram- Enkaja

Sólo tienes que pensar qué utilidad darle y…¡tu imaginación y creatividad harán el resto!

Portada: Instagram

Mujer 21