Crea un ambiente acogedor en tu casa

Con la llegada del invierno y las bajadas de las temperaturas el plan que más nos apetece es quedarnos en casa resguardadas del frío. Para ello, te proponemos diferentes accesorios imprescindibles que no pueden faltar en tu hogar si quieres crear un ambiente de lo más acogedor. ¡Descúbrelos!

Mantas y cojines

Son ideales para los planes de manta y peli, sin olvidarnos de calorcito que nos dan cuando estamos en el sofá. Opta por aquellos de lana o pelo ya que son ideales abrazarlos.

Ambiente acogedor
Foto Instagram- Hm_home

Velas y luces

Es la mejor opción para aportar calidez en el ambiente. Lo bueno de las velas, además de adornar, es que puedes elegir la fragancia que más te guste para conseguir que el aire que respires te aporte mayor tranquilidad y relax. En cuanto a las luces, están de moda aquellas que usábamos hace años para decorar los árboles de Navidad. Deja volar tu imaginación y colócalas con alguna forma interesante en tu pared. ¡Te sorprenderás con el resultado!

Ambienta acogedor
Foto Instagram- Charlene_thbt

Mensajes positivos

No hay nada más gratificante que llegar a tu casa y ver ese mensaje en la pared que te recuerda lo maravillosa que puede ser la vida si aprendemos a valorar las cosas que nos rodean. El lugar es lo de menos, lo importante es lo que te dice como es el caso de éste que hemos encontrado en Instagram: «La vida no se mide por las veces que respiramos sino por aquellas que nos quedamos sin respiración».

Casa acogedora
Foto Instagram- Ioanapink

Fotografías

Llenar la pared con fotografías de aquellos momentos que han sido importantes para ti te ayudarán a crear un ambiente acogedor. Nada más cruzar por la puerta estarás rodeada de todo lo bonito que has vivido, una sensación simplemente maravillosa que te sacará más de una sonrisa.

ambiente acogedor
Foto Instagram- Uneparisienne_enprovence

¿Te animas con estas ideas?

Mujer 21