Zapatos de fiesta de tacón para ir ideal en Navidad

Ya están aquí las fiestas navideñas y, con ello, nos surgen multitud de eventos en los que tenemos que derrochar estilo. Por supuesto, no pueden faltar los zapatos de fiesta de tacón para deslumbrar vayamos donde vayamos, pero…¿sabes cuáles son tendencia en esta época del año?

Glitter

Lo más importante es conseguir brillar con luz propia. Algo que lograrás seguro con estos stilletos de purpurina en color champagne. Lo más interesante de este diseño es que, gracias a su tacón grueso y su plataforma, podrás aguantar con ellos toda la noche.

Zapatos de fiesta de tacón
Foto- Mary Paz

Metalizados

Es otra de las grandes apuestas para arrasar en Navidad ya que son capaces de dar un toque distintivo, con mucha personalidad, a nuestros looks más sobrios.

Zapatos de tacón de fiesta
Foto- Asos

Rojos

El color representativo de estas fechas cobra un especial protagonismo en nuestros outfits. ¿Qué te parece combinarlos con un mono largo o un pantalón pitillo?

Zapatos de tacón de fiesta
Foto- Mary Paz

Clásicos

Sin duda, los que siempre nos han sacado de más de un apuro y los que, vayas donde vayas, siempre te quedarán bien. Los zapatos de salón en negro son los que nunca pueden faltar en nuestro armario.

Zapatos de tacón de fiesta
Foto- Mango

Sandalias con cordones

Esta opción es perfecta para las que se atreven con todo y les gusta dar un toque rock a sus estilismos. Además, a lo largo de esta temporada hemos podido comprobar cómo el calzado con cordones se lleva, y mucho. Por ello, no pierdas la oportunidad de mostrar tu propia marca personal en estas noches navideñas.

Zapatos de tacón de fiesta
Foto- ASOS

Lo más importante en los zapatos de fiesta de tacón es saber combinarlos con prendas que no le resten protagonismo con el fin de conseguir la armonía. No olvides tampoco que lo mejor no es llevar los más altos, si no con los que te sientas más cómoda para que disfrutes verdaderamente del ambiente sin ningún tipo de impedimentos.

 

Mujer 21