//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Vuelve la tendencia militar

Esta temporada las pasarelas se han visto colmadas e invadidas de nuevo por la tendencia militar. Muchos han sido los diseñadores que han incluido este mítico estampado verde en sus prendas. Desde los cortes más estructurados, pasando por grandes botones y variadas paletas de colores, hasta el clásico camuflado. De las pasarelas a los escaparates, hoy en día es poca la gente que no tenga alguna prenda de este estilo en su armario. Este legendario print, unido a las parkas de un verde profundo, han ganado sin duda la batalla en nuestro guardarropa.

Foto Magolephoto- Instagram
Foto Magolephoto- Instagram

Con comienzo en los antiguos conflictos bélicos, donde miles de hombres se vieron obligados a llevar puesto esta desapercibida prenda, posteriormente fueron sus mujeres quienes la fueron reutilizando, creando sin saberlo, una de las tendencias claves de la moda contemporánea. Una estética donde el verde caza, el estampado camuflaje y las grandes hebillas se convierten en los puntos fuertes. Desde Balmain, hasta las guerreras de Isabel Marant, pasando por las firmas low cost que no se han querido quedar atrás son algunos grandes que las han incluido en sus colecciones. También, Mango o Topshop, representada por la modelo Cara Delevigne, son solo algunas firmas que también han apostado por este estilo.

Foto Chqbenth- Instagram
Foto Chqbenth- Instagram

Estas prendas podrás combinarlas de múltiples maneras, logrando así conseguir un look de lo más a la moda que no pasara desapercibido. De una sola pieza, con parka y una básica debajo, o un vestido de corte recto será sin duda un acierto. Del mismo modo. En el caso de utilizar unos pantalones de camuflaje evita que tu camiseta también lo sea. Trata de combinarlos con una básica o de colores neutros o tonos pastel. En el caso de llevar este estil en la parte de arriba, como por ejemplo, puede ser, una blusa de camuflaje, unos jeans de corte alto junto con unas botas estilo Timberland le darán un look de lo más atrayente.

Foto Style_is_live- Instagram
Foto Style_is_live- Instagram

En el caso de ser algo más formal, unos jeans negro acompañado de un cinturón y un sencillo hand bag con unos stilletos quedarán ideales. Los jeans quedan muy bien con las chaquetas y abrigos camuflados, mientras que los pantalones camuflados puedes usarlos con remeras lisas en colores como básicos.

Foto Kuplo- Instagram
Foto Kuplo- Instagram

Por último, esta moda es ideal para complementarla con accesorios. Collares cortos que se enmarquen dentro de la línea del escote en la piel, tan de moda últimamente, quedarán genial con este outfit. Así como con collares, puedes llevar este look al máximo con otros complementos como cinturones de hebilla grande, pendientes y bolsos estilo shopping bag o hand bags si es algo más formal. Sin duda un look que no pasa inadvertido y con el que además de ir a la última, triunfarás.

Mujer21

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js