//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Vestidos sexys: causarás infartos

¿A quién no le gusta lucir sexy en una fiesta? ¿Atraer las miradas de la gente y que digan menudo bombón? Nos gusta a todas, ¿verdad? No obstante, no debemos confundir nunca la sexualidad con la sensualidad. El ir sexys no tiene por qué significar llevar por norma un escotazo de infarto o enseñar en ocasiones, hasta el ombligo.

Claro que, los escotes son de lo más sexys que hay, pero también hay que saber llevarlos para no caer en la vulgaridad. Las expresiones “más es menos” o el “insinuar, no enseñar”, en este caso serían acertadas. Pero, ¿qué es exactamente ser sexy?

Una mujer puede ser sexy de varias maneras… normalmente lo asociamos a unos labios carnosos, un esbelto y curvilíneo cuerpo o a un busto generoso. Estamos equivocados. Una mujer puede ser sexy solamente con una personalidad atractiva. No obstante, en cuánto al look, deberá ser además sensual, es decir, no ir vestida tampoco como una monja, femenina, coqueta… eso es ser sexy.

Una mujer bien cuidada puede ser una mujer sexy, así sea delgada o pese 100 kilos. Cada una muestra sus encantos a través de su manera de vestir, peinar, maquillarse… Una mujer que se quiera y se mime y que se sienta bien consigo misma, puede aprovechar esa confianza para explotar su lado más femenino y sentirse además de atractiva, la más sexy.

Para una de esas noches en las que te miras al espejo antes de salir y dices » hoy triunfo sí o sí«, te proponemos los siguientes 5 looks que ya han lucido nuestras celebrities:

  1. Selecto vestido negro con encaje en la parte frontal y falda ajustada a la cintura de tubo por encima de las rodillas estilo vintage. Un modelo, que podrás conjuntar con unos zapatos de stilletos negros o de color marfil y un elegante pero discreto bolso de mano, con el que no dejarás indiferente a nadie.
Foto Irinashayk- Instagram
Foto Irinashayk- Instagram
  1. Arrebatador vestido color hueso con largo por encima de la rodilla y unos tacones a juego. Ideal para una cena y para la fiesta post- catering. Lo puedes conjuntar, del mismo modo, con un bolso de mano a conjunto. Deslumbrarás allá donde pises.
Foto Jlo- Instagram
Foto Jlo- Instagram
  1. Vestido blanco estilo griego. Sin escote y con capa, sin duda uno de los más sexys y elegantes, mira como lo luce Kim Kardashian, a pesar, de su avanzado estado de embarazo.
Foto Kimkardashian- Instagram
Foto Kimkardashian- Instagram
  1. Vestido negro largo con espalda al aire con pedrería verde lima bordada a su alrededor. Simplemente espectacular.
Foto Blanca_suarez- Instagram
Foto Blanca_suarez- Instagram
  1. Vestido de encaje entero negro. Con él, además de elegante, irás de lo más sexy. Un acierto seguro.
Foto Galagonzalez- Instagram
Foto Galagonzalez- Instagram

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js